Abierto hoy: 10:00 - 18:00

6,063
1,748
86 - 91 de 31,348 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nosotros hemos ido en agosto y la vedad que las atracciones muy chulas, muy divertidas y con varios niveles de intensidad. Eso sí, al ir en agosto, las atracciones más "gordas" y que suponían más nivel de adrenalina, había una cola de 40 minutos más o menos para poder subir. Y al ser el horario de 10 de la mañana a 18 de la tarde, solo pudimos subir 1 vez a cada atracción por el tiempo. En meses de alta temporada vale la pena comprarse la pulsera VIP FAST, ya que sino vas apurado de tiempo todo el día y no paras de secarte y mojarte todo el tiempo. La comida hay un restaurante en la zona de beach que es caro, luego hay otro más escondido que es más barato, por lo que vale la pena ir a ese ya que la comida que ofrecen es muy buena también. Muchas taracciones solo para niños que ojalá nos dejaran participar tambinén a los adultos, ¡nos lo pasaríamos genial! Eso sí, el precio viviendo de fuera de Tenerife un tanto elevado, 38 euros adulto y si resides allí 20. También puedes comprarte allí dentro zapatillas de río con el logo del parque, a buen precio y además sirven como recuerdo.
Pese a todo, vale la pena pasar un día allí cuando viajas a esta isla.

Agradécele a n0a14
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos hace 10 años ya estuvimos, ahora había unas nuevas atracciones.
Las colas se hacen largas al sol... recomiendo que por 15 euros se hagan el pasé rápido y así, evitar las colas y disfrutar de todas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a maite531
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un parque divertido, con unas muy buenas atracciones y un manejo respetuoso del agua y del medio ambiente

Agradécele a 975,321
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las instalaciones en general super limpias. Eso si, Recomendamos unos escarpines para los pies si no os quedaran hechos trizas (también los venden allí por 10€)
Los toboganes muy divertidos, el día que fuimos no hicimos mas de 20-30 minutos de cola en alguno.
La piscina de olas una autentica pasada y con un agua super limpia.
Una zona infantil donde los niños disfrutan de lo lindo.
El personal y los socorrieras muy amables.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Sandra P
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor parque acuático que he visitado.
Merece la pena ir durante el fin de semana, cuando apenas hay visitante. Se amortiza mucho mejor la entrada ya que en algunas atracciones suele haber bastante cola.

Agradécele a Deframbuesa_1976