Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Lindo!!!!

Me gusta porque está cerca de mi lugar de vacaciones, es relajado, fácil de recorrer y tiene un... Más información

Opinión escrita Hace 6 días

cristinadG8738VD
Madeira, Portugal
mediante dispositivo móvil
Leer las 2,006 opiniones

Experiencias recomendadas en Adeje y sus alrededores
desde USD 43.08
desde USD 49.89
desde USD 74.83
desde USD 43.08
Opiniones (2,006)
2,006 resultados
3 - 8 de 2,006 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Siam Mall es para mí el mejor centro comercial de mi isla Tenerife: el más moderno, mejor decorado y con una amplia variedad de tiendas y lugares donde comer algo (cafeterías, restaurantes, heladerías, comida rápida...). Últimamente ha añadido nuevos negocios que han hecho mejorar el Mall, dándole más ambiente y convirtiéndolo en un lugar donde se puede pasar un buen rato comprando o un buen día de ocio. Recomendadísimo a todo el mundo que viaja a Tenerife.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a nmda0
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy día 29/08/2019 para el servicio de playa paraíso/callao nos tuvieron esperando como 30 minutos de retraso dándonos todo tipo de razones más ridículas ... en el mostrador hay una chica que vende excursiones pero no trabaja por Siam Mall ...o sea llamando al seguridad, pobre chico que no tenia la culpa ... por la mañana la ruta cogida era la equivocada ... se llego con 20 minutos de retraso .... en fin unas 20/25 personas entre ellos un 70/100 de mayores en el sol esperando ... el servicio al cloente dejó mucho que desear y si se informa de un servicio cumplir con el horario

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
2  Agradécele a Myriam-farah
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El centro como tal nose como es pero la gente yo creo que solo lo usa para aparcar al lado del deprimente siam park gratis

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a jondecea
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

centro comercial con mucha variedad de tiendas. Las típicas tiendas que encontramos hoyen todos los cuentos, Zara - Zara Home -HM- Mango- Calcedonia .. Tiene un buen supermercado grande de una cadena española. Bienes lugares para comer bastante variedad de precios y tipos de comida. Limpio con seguridad.
Tiene carritos muy graciosos para los niños pequeños. Y un parque pequeño que se notaba muy limpio.
Lo que hay que tener en cuenta es que el estacionamiento es bastante pequeño para la afluencia de personas que lo visitan y si vas en taxi trata de él que te lleve te busque a alguna hora determinada. No encuentras taxi a tu salida del centro comercial es una locura.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a cristinadG8738VD
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

es un mall con muchas opciones para toda la familia posee un parque que es lo mejor para los peques por hora también posee muy buenos restaurantes para comida rápida o gourmet

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a jcmora2