“Volveremos sin duda”

Comida: Portuguesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuve con mi pareja almorzando porque adquirimos un bono Vip y quedamos sorprendidos.El lugar tiene un encanto especial, con muy buen gusto en la decoración y un jardín fantástico.La atención de sus dueños fue muy amable y la de sus empleados fue excelente. Muy buena comida, platos con sabor y una presentación maravillosa.Nos sorprendió muchisimo porque esperabamos menos al ser un bono por ese precio tan barato. Quedamos tan satisfechos que sin dudarlo elegiríamos el sitio para celebrar algún evento.

Agradécele a 50damis
Escribir una opiniónOpiniones (207)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Recientemente he realizado una comida familiar en Los Perales, asimismo soy cliente asiduo al este restaurante y la verdad que siempre he tenido un trato excelente por los dueños y empleados "Gran Equipi de Profesionales". Comida impresionante y de calidad, y del lugar he de decir que mis preferidos. Con respecto a medidas Covid-19, cumplen estrictamente con todas las medidas, asi como los clientes que acuden a el.
Recomiendo este restaurante a todo el mundo.
FELICIDADES AL EQUIPO DE LOS PERALES.

Agradécele a TitoMaAf87
Opinión escrita 3 semanas atrás

El fin de semana tuvimos comida familiar, ya habíamos ido otras veces anteriores, es un restaurante que nos gusta mucho, tanto la comida que es muy buena como el trato de camareros y de dueños que son súper atentos y el lugar es encantador! En tema de covid y medidas hay que decir que son super estrictos, siempre pendiente de las mascarillas, de distancia, al entrar al restaurante te toman temperatura, las mesas bastante separadas,con más de la distancia, todo súper seguro. Puedo decir que cumple con todas las medidas de seguridad!!! Sin duda volveré como siempre a degustar su rica comida. Gracias a los dueños y a los camareros por el atendimiento! Nos vemos pronto!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Ruthab1989
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar fantástico para pasar el día y la tarde, tuvimos la gran suerte que estaba soleado a pesar d ser noviembre, la comida excelente, siempre me pido el arroz caldoso porque es de los mejores arroces que he comido , amabilidad increíble por parte de todos los camareros y la atención de Cinthia espectacular , siempre atenta a que todo esté bien y siempre con una sonrisa, es de esos sitios en los que te sientes segura, a pesar d las circunstancias porque se ve claro que cumplen todas las medidas y más, les doy un 10 sin ninguna duda

Agradécele a carolrV6857JB
Opinión escrita 4 semanas atrás

El sitio es muy bonito pero la comida pésima, la atención regulera, la carta corta y es caro.
Hemos ido 8 personas con 4 niños: hemos salido a 30€ por persona y hemos pedido:
- un arroz negro que estaba duro y tenía cuatro calamares y una almeja con bicho
- un arroz caldoso para 5 de los peores que hemos tomado en nuestro vida. Soso, con poco rape y almejas y con sabor a tomate Orlando.
- dos de bacalao rebozado que sí estaba bueno (pero no deja de ser algo congelado y rebozado)
- un solomillo que no estaba fresco
- el pan recalentando y de harina blanca
- el vino caliente y copas pequeñas
- solo hay botellines dorada 20 cl
- poca variedad de carta (unos 12 platos) y solo de postre dos tartas de postre

Y además, no admiten tarjeta de crédito. Economía sumergida de una calidad mala. No volveremos.

Agradécele a Paula L
LosPerales, Propietario en Restaurante los Perales, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Sra Paula.. ante todo gracias por su tiempo en sentarse ha escribir estas lineas, pero creo que hay muchos detalles que aclarar :

Les sugiero es mas humildad porque el dinero no es todo y de eso a uds les falta bastante , a vuestro lado estaba otra mesa de 8 pax que vinieron el fin de semana anterior y volvieron este y la pasaron bastante mal al ver las formas como trataban a los camareros y a la dueña

1.- Empecemos por la falta de puntualidad mesa reservada a las 2:30 de la tarde y llegan a las 3.. vuestra falta de humildad sea sentir desde que llegaron, saben que no se puede fumar y ala a fumar y hay que llamarle la atención en 2 oportunidades y nos dimos cuenta porque los clientes que estaban en la mesa continua nos avisaron que lo estaban haciendo.
2.- Efectivamnete eran 8 adultos y 4 niños y pidieron:
Para picar:
1 mixto de quesos
1 boquerones
1 crocante de langostinos
Arroz para 5 de Gambas, rape y almeja ( No le gusto pero el caldero vino limpio)
Arroz negro para 3 ( en la paellera no había un grano de arroz)
2 bacalao y 1 solomillo
4 tartas de cholotae
6 cafes
2 rones
2 mojitos
16 quintos de CCC ( Que por cierto no tengo la obligación de tener mas marcas y tamaños)
2 copas de vino blanco ( si le pareció caliente porque no pidió que se le cambiase ?)
5 refrescos
6 botellas de 0,75 de Agua
y todo esto por un importe de 235,18€ si lo dividimos entre 12 nos da la cantidad de 19,58 p/p porque los niños comieron lo mismo que uds..asi que hay que contarlos obviamente y le parece caro? personal, seguridad, libertad de que los niños jueguen seguros y claro esta el lugar, todo eso tiene valor
Lo del pan recalentado.. pues no.. pan del día, 2 tipos de postres Si de Relieve y son buenísimos , a que se refiere a solomillo no fresco? del matadero del dia obviamente no es.. el resto de valoraciones referente al arroz pues es algo muy subjetivo y respetable.. pero hasta ahí, le podrá o no gustar pero el trabajo del local se debe respetar.

/Users/losperales/Desktop/IMG_5196.heic

Feliz Navidad.