Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,040)
1,040 resultados
4 - 9 de 1,040 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Enclave único en un parador con arquitectura y habitaciones modestas, pero muy acogedor: comedor, zona común con chimenea con sabor a alojamiento/casa de montaña. Limpieza, medidas COVID excelentes y trato inigualable. Recomendable 100%. Necesidad de mejorar el aislamiento del exterior (ruido del viento afectaba al sueño), al menos, en habitaciones con vistas a la piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a CAROLINA V
Alejandro Garcia, Otros en Parador de Cañadas del Teide, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes Carolina V y muchas gracias por su comentario,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Parador. Tenemos la suerte de estar situados en pleno corazón del parque y eso hace que tengamos una gran ubicación para descubrir el parque nacional. Además del enclave nuestro Parador tiene mucho encanto con lugares tan especiales como la chimenea.

Quiero agradecerle sus comentarios sobre los protocolos del COVID, hemos trabajado mucho para poder atenderles con toda seguridad, muchas gracias por ponerlo en valor.

Esperamos verles de nuevo en nuestro Parador, mientras tanto todo nuestro equipo les desea un feliz día.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

El padador de las cañadas del Teide en Tenerife esta sitauado en un lugar excepcional. Sus instalaciones están muy bien, pero el servicio de restauracion es muy mejorable. La experiences en los servicios de restauración son may mejorable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a Inspire273965
Alejandro Garcia, Otros en Parador de Cañadas del Teide, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2020

Buenas tardes Inspire273965 y muchas gracias por su comentario,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestro Parador. Tenemos la suerte de estar situados en pleno corazón del parque y eso hace que puedan disfrutar del parque nacional en profundidad además de descubrir las noches estrelladas de este un cielo.

Le agradezco mucho sus sugerencias para continuar mejorando en la restauración, ya que es una de las áreas más importantes de nuestra empresa.

Esperamos verles de nuevo en nuestro Parador, mientras tanto todo nuestro equipo les desea un feliz año nuevo.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Para no extenderme demasiado , no hablaré sobre la zona la cual está ubicado, ya que habla por si sola. Hablemos del parador . Teniendo en cuenta los años , esta “ bien “ con muchas mejoras por realizar .
Ubicación : 10
Atención a los clientes : 6 (siendo amable)
Instalaciones: 6
Comida: 10
Sueño: 10

* resaltar la mala experiencia que tuvimos en el desayuno. una trabajadora , una chica rubia no paraba de alzar la voz y se dirigirse a su compañero de forma irrespetuosa y alzando la voz delante de los clientes. Sin un saber estar y servir .

Es una pena , que en instalaciones como estás, no estén a la altura del cliente .

2  Agradécele a anngelpdlla
Alejandro Garcia, Otros en Parador de Cañadas del Teide, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Buenas tardes anngelpdlla y muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Parador.

Lamento que no haya disfrutado de la totalidad su visita a nuestro Parador además de por supuesto de la escena que comenta en su opinión. Me ocuparé personalmente de que el jefe de comedor tenga conocimiento de la incidencia para que pueda plantear un plan de mejora.

También quiero agradecerle las diferentes sugerencias que nos hace para continuar mejorando día a día.
Esperamos verle de nuevo en nuestro parador, mientras tanto todo nuestro equipo le desea un feliz día.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un salón de 11 mesas solo para gente del hotel estaba el hotel totalmente vacío y nos vamos a sentar y nos hechan a la calle cuando hacia 8 grados y nos mandan a una terraza a la sombra. Pedimos una caña y nos la dan congelada y encima nos cobran 6,35 cuando normalmente son de 2,50 y encima tienen las narices de decirnos qué les demos 5 estrellas porque nos han dado un servicio excelente.

Agradécele a maurogH3449JE

Buenas tardes maurogH3449JE y muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestra cafetería.

Lamento que no haya disfrutado de su visita a nuestra cafetería. Desde nuestra reapertura hemos aplicado unos protocolos para la lucha contra el Covid, siempre siguiendo la normativa del gobierno de Canarias y del estado, por este motivo nos vemos obligados a limitar el aforo en los diferentes espacios del hotel. Como bien dice tenemos una zona reservada para los clientes alojados, pero si me permite corregirle solo es de 5 mesas, las otras a las que usted se refiere son mesas del restaurante.

Una vez más le agradecemos sus sugerencias sobre nuestro Parador y aprovechamos para desearle un feliz día.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Hace aire, a la sombra en la terraza se está mal, pued hace frío. He. Os tenido la mal sierte de que las cuatro mesas al sol están ocupadas y las de dentro para no alojados también. Tienen un salo con sofás, tresillos y varias mesas yodo libre, pero soko dejan ocuparlo por personas alojdas en el parador. Total que pedimos u a vaña y u a bolsa de patatas, 4,10, y sin acabar la caña ya nos hemos ido.

Agradécele a Silviapgut

Buenas tardes Silviapgut y muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestra cafetería.

Lamento que no haya disfrutado de su visita a nuestra cafetería. Desde nuestra reapertura hemos aplicado unos protocolos para la lucha contra el Covid, siempre siguiendo la normativa del gobierno de canarias y del estado, por este motivo nos vemos obligados a limitar el aforo en los diferentes espacios del hotel. Como bien dice tenemos una zona reservada para los clientes alojados, pero si me permite precisar la zona de mesas interior consta de 6 mesas más las 4 exteriores que usted comenta.