“Almuerzo”
Opinión sobre el Restaurante Aguamansa

Restaurante Aguamansa
Clasificado como N.º 27 de 160 Restaurantes en La Orotava
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran sitio para almorzar y de calidad. Buenos precios. El personal es muy buen. Buenos en carnes y postres.

Agradécele a La Otra Grada T
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida casera con raciones generosas y los postres típicos excepcionales. Seguro que volveremos y recomendaremos a todo el mundo. Ahh y con precios muy asequibles.

Agradécele a fulgenciomesas
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

La comida muy rica, el servicio excelente y los precios muy acertados, un lugar muy bonito para comer.

Agradécele a Fragonetafamiliar
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a comer y nos sentamos en la terraza, pedimos platos de la cocina típica canaria y nos gustaron todos. El restaurante tiene parking propio y fácil acceso, se encuentra a pie de carretera. El servicio fue más bien lento a la hora de tomar nota y atender pero la cocina funciona rápida. Empleados muy agradables.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luwanderlust
Opinión escrita 2 de noviembre de 2018

Lo dicho, como en casa. No esperes lujo, porque vas a encontrar trato cercano y casero. El trato que te da el mismo propietario con amabilidad y recomendacion del producto. Bueno en calidad y cantidad.Os lo recomiendo, bajando del Teide y justo antes de entrar a la Orotava.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cèsar C