“Muy bien!!”

Sakura
Clasificado como N.º 74 de 209 Restaurantes en Figueres
Comida: Japonesa
Opinión escrita 13 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho venir a este restaurante. Por lo menos una vez por Semana vamos. Calidad-precio excelente. Personal muy amable y amistoso. Te explican los tipos de Sushi o platos que van saliendo. A nosotros nos encanta!

Agradécele a Keren Q
Hay nuevas opiniones acerca del Sakura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 mayo 2017

Para el precio que dan me parece increibe los platillos que hacen, Mochi, casero... buenisimo. fideos yakisoba, lo mismo. Las bolitas al vapor igual, geniales con su salsa. Me encanta.

1  Agradécele a carolineP5431IH
Opinión escrita 25 abril 2017

Voy regularmente a este restaurante porque me encanta la comida que hacen.
Ahora hacen como una carta que eliges platos y te los traen para ti, a parte de lo que sirven en la cinta giratoria.
El precio está bastante bien para ser buffet libre y los camareros son siempre muy simpaticos y atentos.
Recomiendo 100% ir a comer alguna vez.

1  Agradécele a Goregochi H
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que al principo estaba muy bien pero encuentro que ha ido perdiendo, la comida es recalentada y siempre son los mismos platos no platos nuevos:-(:-(:-(:-(

Agradécele a Marta C
Opinión escrita 9 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este buffet con mi pareja y amigos y nunca he salido allí decepcionado. Con lo que más disfruto es con las cestas de shaumai. Lo único que me desagrada,es que, cuando vas por la noche te traen una carta con los nombres de la comida, sin fotos ni la cantidad de piezas.

2  Agradécele a tony a