“Extraordinario”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
6 dormitorios, 5 baños, duermen 10
Sant Pol de Mar, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
eroeniger
Tijuana, México
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicacion es exelente, el trato magnifico cuando se hace la reserva. La casa esta muy comoda y muy cerca de la playa.
La piscina esta espectacular.
La casa esta muy liimpia y comoda.
Me quedaria otra vez sin pensarlo.
Muy recomendable

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario,
luisacz10
San Diego, California
“Excelente lugar. !!”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi mejor vacación en Cataluña, excelentes playas. Restaurantes. Áreas de ocio en fin cerca de todo !!!

Respuesta de la dirección
11 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2