Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (4,167)
Filtrar opiniones
4,167 resultados
Calificación de viajeros
1,325
1,423
809
329
281
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,325
1,423
809
329
281
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 4,167 opiniones
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande de 4*, all inclusive, tiene 3 o 4 restaurantes, una piscina enorme, una pequeña playa, que si el mar no está alto puedes pasar a pie a la conocida playa Maho, donde pasan los aviones muy cerca. A pesar de estar a 5 min del aeropuerto, el hotel es bueno si quieres descansar, no se sienten los ruidos. Buena comida, bastantes buenos los tragos, hay bastante gente que habla español. Las habitaciones tienen balcón, son grandes y cómodas, muy limpias. Tiene una hermosa vista desde el buffet. El hotel está a 5 min a pie a Maho beach y a 10 min a pie de Mullet beach, al frente está el casino, bares y la disco Tantra. Muy bueno.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daiana K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2017
Traductor de Google


Dear Guest,

Thank you for choosing our beach resort and for taking the time to submit a review. We certainly appreciate the feedback you kind words and pleased to hear all about your stay. We hope you can return visit again!

Kind Regards,

Martha J. Marsden
Social Media & Guest Engagement Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, ubicado a pocos metros de la playa que bajan los aviones, y saliendo del mismo hay un pequeño centro y un casino. Si bien el hotel está muy lindo y tiene buena limpieza, la comida es muy mala y a las 20 hs no hay más comida!!!! Todo lo q se acaba no se repone más. Por suerte solo estuvimos 2 días y prácticamente no comimos. Si o si hay q ir a ver los aviones, pero no hospedándose acá, sino desde otro lugar, con el alquiler de un auto es una buena opción.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gabysanpedro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for the kind review of our beach resort in St. Maarten. We certainly appreciate your feedback. We hope you can one day return to see our upgrades and have a bit more fun in the sun!

Kind Regards from SXM,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo. Una vista espectacular del aeropuerto princess juliana. La verdad que tiene una vista privilegiada de los aterrizajes. Como nos quedamos muchos dias nos dieron ma suite. Hermosa vista al mar del piso 7.
Contras....
a nivel comidas es desastroso. La misma comida siempre. Dispone de 5 restaurantes de los cuales uno es buffet. El.otro es the point. The grill. Chinese y uno tipo bar.
Salvo the point y the grill que es con reserva (la cual estate temprano por que la cola es terrible y con suerte conseguis para dentro de 3 dias.... esos son buenos. El buffet es siempre lo mismo. No varia. Es buena lo que sirve. Pero llega un punto que aburre. Si comparamos otros hoteles all inclusive del caribe como el bahia principe o el barcelo.... este hotel tendria que tener 3 estrellas y no 5.
Los postres no son buenos.
Otro gran problema y serio.... es tema playa.... no tiene playa propia. La comparte con otro hotel vecino. Por lo cual.uno tiene que salir por fuera... y hay una escalera que si el mar te come la.playa de la arena... el salto que tenes que dar es terrible. No recomendado para gente con dificultades motoras.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Christian M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. Hope you do get the chance to visit St. Maarten again, thank you for the review and the feedback.

Kind Regards,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es lindo
Pero tiene muchas críticas con respecto a muchos hoteles all inclusive en el Caribe de 5 estrellas
Para empezar no tiene playa propia. Comparte con un hotel vecino. Tenes que acceder por un costado y encima el mar se comió la playa y la escalera tenías que saltar como si fueran 5 escalones juntos. Teniendo en cuanta que es 5 estrella eso no puede ocurrir.
Por otro lado las comidas... siempre lo mismo. No es variable. Y los postres horribles. Ni el helado es comible. Y por otro lado el servicio... tardan mucho... poco personal para la cantidad de gente. Nadie habla español salvo algún perdido por allí.
Así que si no saben inglés.... se mueren

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Agus G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. Hope you do get the chance to visit St. Maarten again, thank you for the review and the feedback.

Kind Regards,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos ahí sin mirar un poco y fue lamentable!
Personalmente no me gustan los All Inclusive pero cuando me tocó ir he comido razonablemente, no como en este lugar, aún habiendo ido a uno de los comedores a la carta!, la comida fría, el vino barato!!
Por 500 dólares diarios es preferible ir a un hotel normal y comer afuera!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MaximoP682
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LiveMaho, Guest Relations Manager en Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Sonesta Maho Beach Resort, Casino & Spa. Hope you do get the chance to visit St. Maarten again, thank you for the review and the feedback.

Kind Regards,
Martha

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones