Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Si te gusta estar rodeado de naturaleza y paz este es el mejor lugar, las cabañas son acogedoras y el personal muy atento.
Sus albercas con agua termal son excelentes ya que puedes estar hasta de madrugada disfrutando del lugar y por el agua super calientita no se siente frío a pesar de ser un lugar muy fresco.

Tienen unas cabañas nuevas hasta la parte de atrás a las que les falta mantenimiento, en dos ocasiones batallamos con las regaderas y los colchones les falta cambiarlos (en las primeras cabañas no hay problema alguno).

Hace mucho frío por la noche por lo que hay que ir abrigados y con cobija adicional : )

Sus costos son justos.

Hay que reservar con anticipación para que tengas más opción de elegir cabaña ya que por lo general esta lleno debido a que son pocas.

Un excelente lugar para relajarte y estar en paz rodeado de naturaleza.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Yuliana B
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

He ido muchas veces en compañia de la familia, es un buen lugar pòr las aguas termales, aunque al ser azufradas, tienen un aspecto no muy atractivo, falta un poco de mantenimiento a las instalaciones, aunque el lugar es muy amplio y es un sitio agradable para los niños

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Dulce V
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice reservación por teléfono a principios de marzo y desde ese momento hasta el ultimo día que mi familia y yo estuvimos en las cabañas nos trataron muy bien, todo el personal fue muy amable y servicial, los jardines están muy bien cuidados, el restaurante ofrece comida económica y bien preparada, la temperatura del agua de las albercas es muy agradable. Reserve una cabaña para 8 personas por dos días también muy económica y el tercer día me lo dieron de cortesía . En temporada baja no es necesario hacer reservación. Por la carretera arco norte tardas en llegar 2.5hrs desde la CDMX. Los recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a itzelnc9
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Cabañas Erendira cuenta con albercas de aguas termales azufradas en medio de una zona boscosa. Las albercas tienen 3 temperaturas diferentes. El lugar está limpio y bonito. El precio me parece razonable para lo que ofrecen. Las cabañas están limpias y relativamente amplias, algo rústicas pero cómodas. Sin duda lo recomiendo para pasar unos días de desestress. El servicio fue muy bueno. El restaurante es algo que podría mejorar. Tiene un horario poco accesible para mi gusto. Abren a las 9, en lo que tomar la orden y sirven terminas desayunando casi a las 10. Eso sin tomar en cuenta que no tienen muchas opciones de alimentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a DorianN764
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Son pequeñas cabañas perdidas en el bosque, cuentan con chimenea y cuartos bien equipados. A pocos metros de las cabañas están las albercas con aguas termales de las que no quieres salir nunca. Además esta el santuario de las mariposas monarcas a pocos kilometros, el cual es un lugar increíble.

Consejo sobre habitaciones: Lo más alejado de la recepción para que sea más privado y mejor vista
Fecha de la estadía: marzo de 2017
5  Agradécele a sujeyrmz