eDreams
StayForLong
ZenHotels.com
Agoda.com
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar lleno de magia, un clima estupendo, el trato maravilloso, lo recomiendo ampliamente el trato de sus empleados es lo mejor, recomiendo ampliamente viajar a michoacan, la comida es exquisita

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a conybernal
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar dentro del bosque que tiene aguas Termales azufrosas, con temperatura agradable, un vapor de piedra maravilloso, un temazcal increíble, masajes de varios tipos las masajistas son profesionales lo hacen maravillosamente bien, hay lodo termal delicioso, tienen un paquete relajante que te incluye hospedaje en cabañas, alimentos y un masaje por cada día que te hospedes, es un lugar único que tenemos la fortuna de tenerlo en nuestro país, recomiendo ir con chamarra gruesa, gorro, bufanda y botas de montaña la van a pasar de maravilla, todo el personal muy atento, deseo regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a jergasucia
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

No hay aguas termales, apenas tibias. Pasamos frío. Solo unos estanques con lodo. Bastante sucias. No hay jardines ni facilidades para hacer un día de campo. Administradores déspotas. Piénsenlo bien antes de ir, probablemente se van a arrepentir. Es un fraude.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Olianaya
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Las cabañas son bonitas, cómodas y limpias, cuentan con una chimenea de etanol que pareciera no servir de mucho pero que a la postre mantiene caliente la habitación. La comida de su restaurant es buena pero limitada a algunos platillos pero en la mayoría de los locales de la zona así se manejan, sobre sus servicios las aguas termales están bien, sus instalaciones son rusticas, los servicios de masajes son regulares y aunque manejan varios estilos al final son la misma cosa.

Su personal es atento y están pendientes de dar un buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a jos_mD5916SL
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

Estuvimos ahí creyendo que nos íbamos a pasar un día hermoso y no fue así, el es totalmente rústico, son dos piletas llenas de lodo y piedra en la de la derecha es agua que huele mal con dos volcancitos llenos de lodo que huele espantoso por no decir que a popo y en la otra es donde supuestamente sale el agua termal a más de 40 grados y no es así es agua tibia, aunado a eso el lugar es totalmente antihigiénico los vestidores huelen a pipí ahí se hace la gente y no los limpian es un lugar espantoso nada que ver con la publicidad engañosa. Les recomiendo mejor un lugar que está muy cerca que se llama rancho grande o alegre no recuerdo bien ahí si está limpio hay agua a 40 grados y son mucho más atentos, no se dejen engañar por la publicidad de internet y los anuncios del camino.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos