Google
2,468
2,468
5 - 10 de 2,716 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente trekking para llegar a ver este escenario, es algo largo y lo peor es la ultima subida pero vale la pena!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Nu N
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Vi el cerro de lejos porque no llegué, ya que salimos medio tarde, a las 11 am y además en la última hora de subida había mucha escarcha, lo que se nos hizo imposible subirla. Recomiendo que vayan muy cómodos, livianos y lo más temprano que se pueda, ya que a nosotros nos agarro la noche en el medio del bosque y es bastante tenebroso. El camino, más allá de no haber llegado es hermoso, y la inmensidad del cerro es alucinante! El día estaba soleado pero la nieve no nos ayudó. La primer hora y media de subida es MUY cansadora, pero después ya es todo llano, hasta la última hora que está la parte más complicada. Hermosa experiencia, hay que hacerlo! Sin dudas volveré.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a fridainthesky
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

Salimos del hotel en Calafate a las 7.30 en el auto que habiamos alquilado y llegamos 10.30 aprox. El Chalten es un pueblo apasible con gente muy amable, nos dirigimos al puesto de atencion turistica y ahi nos informaron de los distintos senderos a hacer. Optamos por el de Laguna Capri, ya lo habia consultado desde Tripadvisor y nos convencimos que era lo mejor para nosotros. La caminata es de 1.30 aproximadamente de ida y otro tanto de vuelta, segun las paradas para tomar fotografias o descanzo que uno quiera hacer. El sendero esta perfectamnete señalizado, no se necesita guia. Son 4 km de los cuales los primeros 1500mts son los mas dificultosos pero ABSOLUTAMENTE POSIBLES, lo que ocurre es que como es una subida leve pero constante resulta un poquito cansadora pero cualquier persona puede realizarla, cada uno elige el ritmo. Los paisajes te dejan sin aliento de lo hermosos que son! te encontras con senderista todo el tiempo que respetan el silencio y la ecologia del lugar. Durante el treking no vez el Fitz Roy hasta que de pronto lo divisas!!!!!!...caminas un poco mas, lo volves a perder y en un instante te encontras con la Laguna Capri a tus pies y el Monte como centinela cuidandola...IMPRECIONANTEMENTE PERFECTO!!!!!! A nosotros nos toco un dia de sol pleno (algo bastante raro ya que la cima suele estar escondida entre las nubes) eso es un detalle importante para tener en cuenta, consulten de ser posible el pronostico y traten de hacerlo en dias claros.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a nelly62015
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia única, conviene llevar ropa cómoda, calzado adecuado y la retina preparada para ver los más hermosos paisajes, el ascenso a la laguna de los tres puede ser un poco cansador pero es imperdible, imperdible!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
3  Agradécele a gildagabrielag
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Chalten los últimos días del mes de abril y les digo que es un lugar que enamora. Se lo recomiendo a todo el mundo. No sé como será en otra época del año pero en otoño es increíble. Todos los árboles tiñen sus hojas de color rojo y amarillo. En el sendero de los Tres ya había nieve. Sugiero iniciarlo en Hostería del Pilar. Tener mucho cuidado con el último tramo. se trata de una subida importante. Además ir con el calzado adecuado para senderismo. Lo digo porque cuando subimos nosotros no solo había nieve en ese último tramo sino hielo y era realmente peligroso porque con zapatillas comunes patinabas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a yaguaretesantafesino