Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUSD 52
Booking.comUSD 52
eDreamsUSD 52
TripadvisorUSD 52
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Estuvimos con mi marido hospedados alli tres noches, la atención fue inmejorable por parte de una de sus dueñas llamada Mariela. Nos ofrecieron una habitación con un pequeño balcón que daba al río Chimehuin, las vistas son espectaculares, excelente limpieza, buen desayuno que contempla la opción para celíacos, muy recomendable todo.

Consejo sobre habitaciones: aconsejo si pueden que tenga balcon
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 57nestorp
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Un lugar hermoso, con un parque excelentemente cuidado, lleno de flores y con mesitas al lado del río. El mobiliario de las habitaciones es antiguo pero de todas formas muy lindo. Las habitaciones son espaciosas, y destaco la limpieza de las mismas. Sugeriría agregar mas enchufes para poder cargar los celulares, El desayuno abundante y muy rico. Volvería, sin dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a RAontheroad
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Excelente lugar, con un jardín glorioso, atravesado por su propio arroyito. Excelente atención, excelente desayuno. Algo hecho para durar, con estándares de calidad de otra época.Además de habitaciones individuales hay una especie de departamentitos para familias.

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Electra07
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente lugar, un jardín enorme con un rio para ver y oir, cálida atención. Limpio y prolijo. Desayuno rico y abundante. Sus dueños están en todos los detalles. Vale la pena para ir con chicos. Lugar de pesca en ríos cercanos. Un paraiso.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a mercedes h
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Todo fue correcto y muy agradable. El hotel esta céntrico y al la vez al lado del rio y dispone de un espectacular jardín. El servicio es bueno: (me sirvieron un desayuno a las 5h 40' de la mañana, me mandaron un taxi al aeropuerto de Chapelco).
Pero el hotel precisa reformas y adaptaciones (el estado actual parece de hace 15 años), las instalaciones son viejas, el Wifi funciona muy mal etc. El desayuno es muy argentino y podría ser algo mas internacional

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo