“me encanta este lugar”
Opinión sobre el Kai Sushi RapaNui

Kai Sushi RapaNui
Clasificado como N.º 32 de 89 Restaurantes en Isla de Pascua
Opinión escrita 11 de mayo de 2018

es muy agradable y rica comida la atencion es muy buena y la rapidez de los platos es ideal platos variados y muy bien hechos los precios son adecuados y puedes pedir para llevar

Agradécele a Nelson S

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra última cena en Rapa Nui. Los niños querían comer sushi y aunque nos costó encontrar la dirección valió totalmente la pena, especialmente por los Tuna Rolls.

Agradécele a Marcela G
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra última cena en Rapa Nui. Los niños querían comer sushi y aunque nos costó encontrar la dirección valió totalmente la pena, especialmente por los tuna rolls.

Agradécele a Marcela G
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sushi recién elaborado. Productos frescos, con una variedad de preparaciones donde no sólo están presentes el atún y los camarones. La atención buenísima. Los precios muy competitivos para la isla. Totalmente recomendable.

Agradécele a MondacaSoto
Opinión escrita 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular. La comida riquisima, la atencion muy buena y los precios son excelentes en relacion al resto de la isla.

Agradécele a luis r