“Muy lindo lugar y comida”
Opinión sobre el Mamma Nui

Mamma Nui
Clasificado como N.º 9 de 89 Restaurantes en Isla de Pascua
Rango de precios: USD 7 - USD 45
Comida: Parrillada, Chilena
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurant campestre en el centro de hanga roa, nuestra cocina es variada, tenemos horno y parrilla a lena en los cuales preparamos: pizzas, pasta fresca, carnes a la parrilla, pescados locales, mariscos, ceviches de atun, comida vegetariana, especial para compartir en familia, cocinamos con productos vegetales de la isla, es amplio y con estacionamiento privado,ademas tenemos un alojamiento unico en rapa nui, nuestro Glamping, es un domo acondicionado de lujo,en el cual podra disfrutar de forma mas natural esta hermosa isla, trabajamos para que usted disfrute su estadia en esta hermosa isla
Opinión escrita 28 de mayo de 2018

Muy bien decorado, agradable ambiente y buena música a solo una cuadra del centro.
Rica la comida y agradable atención en el lugar, recomiendo los desayunos muy potentes, pizzas y pescado! Además tienen Menú.

Muy recomendable

Agradécele a josegarciamont

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este resto! Escondido e íntimo una hermosa decoración retro. La carta variada. Recomiendo las pastas y la pizza. La atención excelente cuidada y cariñosa. Vuelvo sin dudas. Juan Antonio su dueño una persona especial. No duden en visitarlo.

Agradécele a kmillas
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Los aperitivos y las pizzas de marisco ceviches la verdad que todo muy rico y fresco lo recomiendo 100 por ciento

Agradécele a Hernan V
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lastima que una mala atención echa a perder una rica comida y un lindo lugar. Al momento de la cuenta, creo que era el dueño comienza a cobrar dos vasos de agua de la llave que pedimos. Nunca nos avisaron que no eran de cortesía. Al comenzar a reclamar, apagaron las luces para echarnos rápidamente. Hay varios lugares mejores en la isla, no se arriegue.

Agradécele a claucordelpino
VALERIA R, Propietario en Mamma Nui, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Buen dia, usted solicito una copa de agua igual que la de su amigo, el cual visito dias antes nuestro restorant, se le informo que nuestro restorant no tiene agua en botellas y solo vendemos por copas, agua purificada, certificada, la cual no es de la llave y tiene un costo mas elevado, por que el agua de la llave igual se paga, aca nada es gratis, nuestro restorant esta sumado al nomas plastico en Rapa Nui, usted cuando quiera solicitar agua de la llave o grifo tiene que ser clara en su peticion, pues esto es un negocio no un bebedero, aun que el agua no se le niega a nadie, menos en la isla mas aislada del mundo, eso no lo tiene claro usted, lo bueno que es el 1 % de personas como usted que visita y tiene conocimiento real de donde estamos situados.
saludos

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor en cuanto a música y atención de parte de su dueño. El tiempo de espera fue mínimo y la calidad de los platos de primera. Una noche maravillosa. Agradecidos por todo

Agradécele a Maria Jose F