Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Cuando llegamos al hotel nos entregaron una habitación que presentaba suciedad: papelera con tela de araña y restos, motas de polvo en el suelo y en el armario, colcha manchada, la empuñadura de la ducha muy sucia, bañera enegrecida etc... . Fuimos a la recepción para quejarnos y nos ofrecieron otra habitación que estaba algo mejor pero seguía con las mismas características: una mesa escritorio pegajosa con un pequeño jarrón con flores marchitas, la empuñadura de la ducha a punto de romperse, polvo en las mesitas de noche...El desayuno era muy básico: ninguna variedad de mermelada, de pan, no había tostadora...
La estancia en este hotel ha sido el punto negativo de nuestra estancia en la isla de Pascua.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Viajeromundo
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Nos asignaron un bungalow que presenta suciedad, pudimos ver como alguna que otra cucaracha se paseaban por el baño. En los dormitorios no hay televisión. El desayuno es buffet, debes ir a primera hora porque no suelen reponer mucho los alimentos que se van gastando, no hay mucho para escoger. El personal que trabaja en el lugar no es muy profesional y es desagradable. El internet es de pago, va fatal y sólo funciona en el comedor o en la recepción. Fue un error alojarse en el lugar y el precio no es que sea muy económico. Sorpresa cuando hicimos el check out, dejamos el equipaje y al regreso nos saca una bolsa con tres toallas, dicen que las hemos ensuciado más de la cuenta que tenemos que pagar un total de 30 dólares americanos o 18.000 pesos chilenos. Hemos viajado por los cinco continentes, visitado más de 80 países, nunca jamas nos ha ocurrido algo semejante. Aquí dejo la factura del pago.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andorreando
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La entrada ya insista a entrar porque las flores y las plantas son bellísimas! El lugar para desayunar me encantó! Con un dek rodeado de esculturas y flores todo estaba riquisimo La atención muy buena. La limpieza excelente. Es un hermoso hotel para alojarse en Pascua a solo dos cuadras del mar y algunas pocas del centro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a kmillas
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, los dormitorios muy cómodos e higiénicos. El desayuno súper rico. Todas las personas del hotel son muy amables y el hotel tiene el jardín más lindo de Isla de Pascua, realmente es precioso! Muy bien cuidado y con una variedad de plantas que llama la atención, porque el resto de la Isla no es así. Lo recomiendo!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MPChR
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Estuve con mi abuela por 5 dias en este hotel. Mi abuela tenia problemas con la calor ya que fuimos en temporada alta. Nos alojamos en un standard room y la calidad de la habitacion fue terrible! no tenia ni aire acondicionado! nos cocinamos casi vivas! habia que pagar extra si queriamos el aire frio. una verguenza conciderando el precio que piden por una noche! Nunca mas ahi! y no recomendable! Ademas el desayuno muy muy pobre!

Consejo sobre las habitaciones: dont pick a standard room - you wont have A/C
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Leslie2307