“Sandwich al por mayor”

Club Sandwich
Clasificado como N.º 13 de 89 Restaurantes en Isla de Pascua
Comida: Comida rápida
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: La Comida Rapida (Sandwichs, Completos, Fajitas, Empanadas) con mejor relación precio-cantidad-calidad de Isla de Pascua.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de sandwich,wraps y comida fusion. Usando carnes, atun, vienesas.
Ademas de buena cerveza artesanal.
La atencion es rápida y cordial, un buen lugar para ir en familia.

Agradécele a pionero61

Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, nos invitaron a comer y nos sorprendió por lo rico, platos grandes y bien presentados.
Para los precios de la isla es barato.
Está muy bien ubicado en la calle principal del centro.
El lugar tiene un ambiente de terraza y relajo.
Con un vino embotellado del lugar.
Gracias

Agradécele a Maria Eugenia S
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión se come muy bien, el plato es abundante y es rico. Te sirven rápido y el personal es muy atento. Muy recomendable

Agradécele a Lucrecia S
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el lugar con mi familia, la atención fue rápida, el lugar estaba bastante concurrido. Pedimos hamburguesa italiana para los niños y churrasco a lo pobre para los adultos. Las hamburguesas estaban buenas, sin embargo los churrasco dejaron bastante que desear; si bien el sándwich era grande, la carne estaba dura, el huevo recocido y en general era un sándwich muy seco, esperaba más de un sándwich a lo pobre. Volvería, pero definitivamente no a comer sándwich a lo pobre.

2  Agradécele a Sergio Felipe S
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Sanwiches de muy buen tamaño, sabrosos y de buen precio calidad.
Buena atención, vale la pena intentar

1  Agradécele a prybertt