“Deleite gastronomico y visual”
Opinión sobre el Manuia Gourmet

Manuia Gourmet
Clasificado como N.º 39 de 89 Restaurantes en Isla de Pascua
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Restaurante con una carta especial, donde podras comer rico, con preparacion gourmet y con una de las vistas mas espectaculares de Hanga Roa, 100% recomendable considerando sus precios no es mayor a otros restaurantes de la zona pero economico no es

Agradécele a Rafitonice

Opinión escrita 11 de noviembre de 2016

Un lugar para comer platos más bien especiales, que no encontrarías en la mayoría de los restaurantes de la isla.

Agradécele a nahualihno
Opinión escrita 1 de diciembre de 2015

Apenas entramos la vista del lugar nos sorprendió, desde la atención hasta la comida nuestra experiencia fué una delicia, nos repetimos este lugar 5 dias seguidos mientras estabamos en la isla, completamente recomendado, prueben el camarón tropical y los jugos!!!!

Agradécele a Miguel C
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Buena vista, una muy buena ubicación para disfrutar de la puesta de sol, la comida es buena sin ser sorprendente, lejos lo mejor para mi gusto es la ubicación y la atención.

Agradécele a Andres m
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Lo mejor es su ubicación y la vista a la bahía que posee, lo cual es perfecto para un trago y comer rico

Agradécele a Javiera B