“Muy agradable”

Piroto Henua
Clasificado como N.º 30 de 92 Restaurantes en Isla de Pascua
Comida: Churrasquería, Comida rápida, Bar, Cervecería
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Fuimos un día viernes, luego de dar muchas vueltas por el centro de en Hanga roa nos recomendaron este lugar, buenos precios y agradable ambiente, todos muy animados, hacen karaoke!!

1  Agradécele a Geraldinne S

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Grato lugar para compartir con amigos, para almorzar o pasarla bien. Buen ambiente, precios acorde a lo que se ve en la isla.

Agradécele a Jopitax
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir junto a tus amigos.
Buenos tragos.
Buena comida.
Buena música.
Buen ambiente.

Agradécele a Manu P
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Buena opción para salir con amigos (sobre todo las noches de karaoke). Entretenido, comida rica, atienden bien y tragos exquisitos!

Agradécele a daanyps
Opinión escrita 30 de enero de 2017

Salí una noche con mis hermanos y fue un buen lugar para tomar algo, conversar y cantar karaoke. Se pasa bien.

Agradécele a Carla B