“desayuno, almuerzo, cena”
Opinión sobre el Poerava

Poerava
Clasificado como N.º 41 de 88 Restaurantes en Isla de Pascua
Descripción: Comida internacional, pescados, productos locales, pastas, sandwiches, pizzas.
Opinión escrita 24 de febrero de 2018

agradable lugar con una variedad de platos, también hay servicio buffet. la atención también muy buena

Agradécele a Gabriela P
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Poerava, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Iorana Gabriela,

Muchas gracias por tu comentario positivo hacia nuestro servicio. Esperamos haya sido una experiencia inolvidable.

Un abrazo,
Equipo Hangaroa.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado en el Hotel Hanga Roa que iguala en calidad al recinto que le acoge.
Cocina de mercado, fresca y con una presentación y sabor excelente.
Los ceviches espectaculares, los camarones apanados magníficos y los postres riquísimos.
La atención del personal al nivel de la comida que ofrecen.
Los platos son muy generosos en la cantidad que ofrecen, en ningún plato escasea el producto.
Hay que resaltar la excelente carne y el atún sellado, algo inolvidable, al igual que los ceviches de kana kana, y los tiraditos de atún que me sorprendieron pos si semejanza al sushi pero con un aliño que lo hace aún más sabroso.

Agradécele a Carlos G
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Poerava, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Iorana Carlos,

¡Estamos felices de leer tu comentario! Vemos que quedaste muy feliz con tu visita a nuestro restaurante y que disfrutaste de varios de nuestros platos.

¡Esperamos nos visites nuevamente!

Opinión escrita 18 de julio de 2017

Me encantó este restaurante, especialmente por su vista. El relajo que da comer mirando al mar es impagable!

Agradécele a Paula M
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Poerava, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

¡Iorana Paula M!

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro restaurante Poerava, estamos felices de saber que quedaste encantada con la privilegiada vista del lugar.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es el restaurant del hotel Hanga Roa. Como en el resto de la instalaciones del hotel la atención es excelente. El personal está muy bien preparado y es extremadamente amable. La comida es bastante buena, el servicio es rápido y los precios son razonables, considerando la calidad de todo. Una comida aquí cuesta unos 20.000 pesos por persona, sin incluir vinos.

Agradécele a Luis P
Gerencia_Hoteles, Digital Manager en Poerava, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Hola Luis

Agradecemos tu opinión. Constantemente buscamos cómo mejorar nuestro servicio y entregarle a nuestros clientes la atención que tanto merecen, por lo que es muy importante para nosotros saber qué tan satisfechos se encuentran ustedes. Gracias a tu comentario, podemos ser mejores y hacer que sus experiencias sean inolvidables.

saludos

Opinión escrita 6 de octubre de 2016

muy buen lugar , comida exquisita , el servicio es muy amable y oportuno, ideal para comer algo fresco para la noche junto a una copa de vino.

Agradécele a amayaforch