“Buen servicio”
Opinión sobre el Toro Wings

Toro Wings
Clasificado como N.º 55 de 81 Restaurantes en Ayacucho
Rango de precios: USD 2 - USD 4
Descripción: Somos el primer restaurante de comida rápida con platos llenos de sabor y creatividad. La fusión de comida rápida y novoandina es el sello que tanto nos caracteriza. Tenemos las más deliciosas alitas, hamburguesas y salchipapas, con generosas porciones. Sé testigo de nuestro gran sabor y disfruta a lo grande en tu próximo viaje a la bella ciudad de Huamanga en Ayacucho, Perú.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y atentos, pedí cremas como 4 veces y me las dieron sin ningún problema, la comida es rica, un poco más taipa estaría excelente!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a MauroMontez