“Deliciosa comida de pescados y mariscos”
Opinión sobre el Restaurante Colimilla

Restaurante Colimilla
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Isla Navidad
Comida: Mexicana
Opinión escrita 7 de abril de 2021

Buenos precios, excelente comida de pescados y mariscos, fui 3 veces en mi estancia en el Grand Isla Navidad Resort, te permiten entrar con tu bebida en mano al llegar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 442salvadorr

Opinión escrita 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada. Los baños super sucios... Los meseros tardaron en limpiar la mesa y servirnos ni se diga. Después de nuestro reclamo nos cambiaron de mesero y again nos tomaron la orden y el último mesero intento ser amable y atendernos. En general el lugar muy sucio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradécele a patpuente100
Opinión escrita 5 de noviembre de 2019

Nos gusto bastante este lugar, fui con un grupo de 15 personas y todos quedamos satisfechos con los que pedimos, la vista de la laguna te da una tranquilidad cuando comes, yo no se si por NO ser temporada alta pero el servicio fue excelente, y nada tardado...sin duda volveria

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Marizza D
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y buen ambiente familiar .
Platicamos con la dueña la que tiene ya muchos años al frente .
De los platillos mis preferidos el pescado sarandeado. Los cocteles de camarones , aguachiles etc en general la comida es muy buena . Tiene sus lanchas que te llevan y te regresan muy amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 899elviab
Opinión escrita 1 de mayo de 2019

el restaurante es muy bueno, excelente lugar, muy buena comida y muy buen servicio la vista a la laguna de barra de navidad es una de las mejores

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a antonio r