Opinión escrita 14 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana por el monto que pague esta mas q bien el hotel. El hecho que esta en pleno centro nos facilito mucho los paseo,rumbas recorridos etc. Y sin contar q esta la disco adentro perfec para mi.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a sebastiantravel
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Asquerosa mente horrible, no se muy bien como describir mi estadía de Un día aquí, no me aguante mas... En la red es lo mejor, la fachada (entrada) lo máximo, pero luego se entra a una oscuridad terrible, el peor hotel de Mérida... es increíble que digan que son tres estrellas, quisiera saber en que se basan para eso? las habitaciones, baños, servicio, áreas en fin todo es malo.
Atención terriblemente déspota.
el gobierno debería evaluar estos sitios, san mal aspecto para los visitantes y créanme que no se vuelve..
al dueño, debería aprovechar la excelente ubicación que tiene...

Consejo sobre las habitaciones: NO LO VISITES hay mas alternativas en Mérida, que no siendo tres ni dos estrellas prestan un mejor servicio y calidad a sus huespedes.
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a Nômbrès Ô
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Este hotel es una porquería, un desastre!
No se como tiene 3 estrellas en la puerta, o debe ser una valoración del año 1990.
El lobby es un relajo, personal impresentable y poco comunicativo.
- Es sucio, le ponen poco cariño a la limpieza.
- No hubo agua caliente por unos dias, si no me quejo con mi equipo de trabajo no nos colocan el agua caliente.
- No hay wifi, en el lobby no sabían porque no servía. Tienen el logo de wifi pero de adorno.
- No tienen restaurant. Te colocan un flyer en el lobby que pareciera un sitio de lujo, y el local ni existe y te dicen que está en remodelación.
- Uno de los dias de mi estancia no hubo agua, al personal no le importó mucho.
No lo recomendaría para nada.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Enrique V
Opinión escrita 3 de abril de 2013

en enero me quede con mi esposa, pero la verdad es muy malo, el agua caliente nunca aparecio, la recepcion es aceptable pero los baños son pesimos, por lo menos el mio goteaba la ducha toda la noche y me toco hacer una de McGyver para poder dormir. lo unico que destaco bueno es que es bien central.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ciro a m
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Una placa de 3 estrellas y una fachada y lobby de bastante elegancia dan la impresión de haber llegado a un hotel de calidad, pero a lo que comienzas a subir la escaleras y abres la puerta de tu habitación te encuentras con un cuarto de películas de terror de bajo presupuesto. Muebles viejos, una cama (box) en muy malas condiciones con los resortes que parecen cuchillos, sin control remoto de tv porque todos están dañados, un baño que parece de gasolinera y un escándalo infernal que hace vibrar las puertas del closet, esto producido por una discoteca que funciona hasta las 3am en la planta baja del hotel.. Dure una semana en la ciudad y solo pasamos una noche allí, cuando lo vean, sigan de largo

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Alberto V