“CÓMODO Y BIEN UBICADO”
Opinión sobre el Nevada Palace

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Nevada Palace
En el puesto n.º46 de 56 hoteles en Mérida
Opinión escrita 16 marzo 2016

Me hospede un fin de semana en una habitación bastante cómoda bien distribuida, buen vestier y un baño grandisimo que hasta bañera tenia, tuve todo cerca, restaurantes, comercios, bancos y discotecas, incluso el hotel cuenta con su propia discoteca que me parecio genial. Buena atención no me puedo quejar

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a alfredosanchez87

Opinión escrita 14 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana por el monto que pague esta mas q bien el hotel. El hecho que esta en pleno centro nos facilito mucho los paseo,rumbas recorridos etc. Y sin contar q esta la disco adentro perfec para mi.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a sebastiantravel
Opinión escrita 1 mayo 2014

Asquerosa mente horrible, no se muy bien como describir mi estadía de Un día aquí, no me aguante mas... En la red es lo mejor, la fachada (entrada) lo máximo, pero luego se entra a una oscuridad terrible, el peor hotel de Mérida... es increíble que digan que son tres estrellas, quisiera saber en que se basan para eso? las habitaciones, baños, servicio, áreas en fin todo es malo.
Atención terriblemente déspota.
el gobierno debería evaluar estos sitios, san mal aspecto para los visitantes y créanme que no se vuelve..
al dueño, debería aprovechar la excelente ubicación que tiene...

Consejo sobre las habitaciones: NO LO VISITES hay mas alternativas en Mérida, que no siendo tres ni dos estrellas prestan un mejor s...
  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
9  Agradécele a Nômbrès Ô
Opinión escrita 10 febrero 2014

Este hotel es una porquería, un desastre!
No se como tiene 3 estrellas en la puerta, o debe ser una valoración del año 1990.
El lobby es un relajo, personal impresentable y poco comunicativo.
- Es sucio, le ponen poco cariño a la limpieza.
- No hubo agua caliente por unos dias, si no me quejo con mi equipo de trabajo no nos colocan el agua caliente.
- No hay wifi, en el lobby no sabían porque no servía. Tienen el logo de wifi pero de adorno.
- No tienen restaurant. Te colocan un flyer en el lobby que pareciera un sitio de lujo, y el local ni existe y te dicen que está en remodelación.
- Uno de los dias de mi estancia no hubo agua, al personal no le importó mucho.
No lo recomendaría para nada.

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Enrique V
Opinión escrita 3 abril 2013

en enero me quede con mi esposa, pero la verdad es muy malo, el agua caliente nunca aparecio, la recepcion es aceptable pero los baños son pesimos, por lo menos el mio goteaba la ducha toda la noche y me toco hacer una de McGyver para poder dormir. lo unico que destaco bueno es que es bien central.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ciro a m

¿Estuviste en Nevada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nevada Palace

Dirección: Calle 24 entre Av. 5 y 6 Nro. 5-45, Mérida 5101, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región de Los Andes > Mérida
En el puesto n.º46 de 56 hoteles en Mérida
Cantidad de habitaciones: 202

¿Este es su perfil de TripAdvisor?