“Otra idioma de la isla”

28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Otra idioma de la isla”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2012

Gratamente sorprendido por la belleza del rancho, la limpieza de sus instalaciones y la amabilidad de su personal, los paisajes de montaña contrastan con la vistas del mar el paseo por la playa y sobre caballos toda una bonita experiencia, espero hacer la excursión de luna llena.

Visitado el noviembre de 2012
2 Agradécele a conductor01

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 1
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 marzo 2012

Desde el minuto en que dejamos los datos en la pagina web fuimos contactados por el Sr Luc quien amablemente se encargo de coordinar nuestro traslado, el rancho cuenta con excelentes instalaciones los guias son supremamente amables y profesionales garantizando siempre la seguridad y disfrute de los principiantes y los jinetes avanzados

Una gran actividad para hacer en la isla y disfrutar de la naturaleza, el aire libre y los paisajes de la peninsula de macanao

2 Agradécele a Stake84
Barquisimeto, Venezuela
Crítico de nivel 6
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 182 votos útiles
“el trato fue la diferencia....”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2011

me encanto... el paseo a caballo que proporcionan...diferentes areas monta;a, por la orilla del mar, la seguridad muy buena, por lo tanto no hay nada que temer, mi hija de 6 anos lo disfruto al maximo, no es necesario ser un experto cabalgando, ellos te ensenan todo, gracias gerardo y agustin por una tarde diferente...

Visitado el diciembre de 2011
2 Agradécele a yelarang