Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Disfrutas de todo sin necesidad de salir del hotel, tiendas, restaurantes, playa, piscina, eventos, atención excelente por parte de todo el hotel, servicios variados de cócteles, muy seguro, muy tranquilo

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Ysmet Y
LM_Ferrer, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018

Distinguido visitante;

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita.

¡Vaya! nos ha hecho el día... Agradecemos que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir por éste medio sus comentarios tan positivos, los cuales haremos extensivos a nuestros colaboradores, de seguro esto les será de gran motivación para continuar dando lo mejor haciendo lo que les gusta hacer. Nos llena de satisfacción saber que le hicimos vivir una experiencia memorable, a través de nuestros servicios y trato amable y hospitalario.

¡En Hesperia es un placer servirle!

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola muchisimas gracias al Hotel Hesperia Isla Margarita por haber cumplido con mis expectativas, gracias a los chicos de animacion por esas clases de estiramientos y las actividades que realizan dia dia, gracias por trasmitirnos esa energia positiva a todos nosotros excelente musica al dj y gracias gracias por llevarme a conocer la discoteca bora bora una experiencia inolvidable fue maravilloso saludos para mis amigos Victor, Alberto y Yoel.

1  Agradécele a Vanessa Q

Distinguido visitante,

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita, Nos complace saber que superamos sus expectativas con nuestro confort, servicio de primera y trato amable y cordial, especialmente a través de nuestro equipo de animación y sus actividades, daremos su saludo a ellos, en especial a Víctor, Alberto y Yoel.
Agradecemos que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir por éste medio su opinión acerca de su estancia con nosotros. Recomiende nuestros servicios con sus familiares y amigos, igualmente le invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales para que siga enterado de todas nuestras promociones.

¡Estamos orgullosos de servirles!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Las instalaciones buenas y confortables, excelente atencion y servicio, vacaciones inolvidables, es un destino de recomendar con sus diferentes toures y de muy buen precio. El calor humano que se respira nos hizo sentir más humanas y felices.
HERMANAS YEPES MARTINEZ-COLOMBIA

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar
1  Agradécele a Luz Stella Y
LM_Ferrer, Gerente en Hesperia Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Apreciado visitante,

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita,

Es un gusto leer su comentario tan positivo, lo haremos extensivo a nuestros colaboradores, quienes día a día se esfuerzan al máximo por superar sus expectativas. Agradecemos que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir por éste medio su opinión acerca de su estadía con nosotros. Le invitamos a compartir su experiencia con sus familiares y amigos y a seguirnos por nuestras redes sociales con el fin de informarse de nuestros paquetes, actividades y próximas promociones.

Estamos orgullosos de servirles!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Excelente atención, el personal es muy cordial y atento, las instalaciones muy conservadas, la comida es excelente, el hotel es ideal para ir a relajarse y desconectarse del estrés cotidiano. piscina y Playa espectacular.

Consejo sobre habitaciones: piso intermedio.
Agradécele a Elaine R

Distinguido visitante,

Reciba un efusivo saludo de parte de toda la familia Hesperia Isla Margarita, Nos complace saber que superamos sus expectativas con nuestro confort, servicio de primera y trato amable y cordial. Agradecemos que haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir por éste medio su opinión acerca de su estancia con nosotros. La haremos extensiva a nuestros colaboradores, de seguro le será de gran motivación para continuar dando lo mejor, haciendo lo que les gusta hacer.

¡Estamos orgullosos de servirles!

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La recepción fue muy agradable pero el hotel no cumplió nuestras expectativas, la brisa era muy fuerte y fastidiosa en la piscina, a las 3 de la tarde no hay ningún sitio donde comer, y el hotel está muy alejado de la civilización y no tienes opciones, es decir te quedas sin comer. La habitación asignada no le sirve el aire y nos tuvieron que cambiar de habitación a la hora de dormir (10:30 pm). La habitación no tenía agua caliente y mañana veremos que nos espera. La atención de la gente es espectacular pero el hotel y el servicio es muy malo

4  Agradécele a Antonio Jose S

Apreciado visitante,

Ante todo reciba un cordial saludo de parte de todo el Staff de Hesperia Isla Margarita.

Le agradecemos el tiempo dedicado en hacernos saber sus impresiones, a través de los comentarios de nuestros huéspedes podemos detectar posibles puntos de mejora por lo cual constituye una valiosa herramienta para la mejora continua de nuestros servicios. En nombre de cada miembro del equipo extendemos nuestras sentidas disculpas por los inconvenientes causados y le manifestamos que su experiencia no hace reflejo de nuestra esencia de marca y filosofía de servicio. Hemos tomado las acciones al respecto que garanticen la calidad de servicio y la experiencia memorable en su próxima visita, para nosotros seria un honor poder tener una nueva oportunidad de brindarle una verdadera atención cinco estrellas llena de momentos inolvidables, logrando con ello resarcir la impresión causada y de su parte la máxima ponderación en su siguiente comentario.

En Hesperia es un placer servirle.