“Muy bonito y agradable”
Opinión sobre el Flamingo City Hotel

Flamingo City Hotel
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Porlamar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Flamingo City Hotel
En el puesto n.º15 de 23 hoteles en Porlamar
Opinión escrita 14 abril 2017

Muy bonito hotel , hace varios años pase unas vacaciones con mi novia y disfrutamos el lugar, buenas bebidas, buena animacion y uno de los mas economicos y bonitos de Porlamar. Excelente la atencion los recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: si vas a estar mas hacia el centro de la ciudad esta es tu opcion, las playas cercanas no son muy bu...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jeivier C

Opinión escrita 14 mayo 2015

Ubicacion perfecta en plena 4 de mayo, si vas a pie te queda todo cerca si tienes carro hay estacionamientos 24 horas a media cuadra del hotel. Hotel sencillo y el precio tambien lo es, la atencion del personal es A1. nada que envidiar a hoteles 5 estrellas con respecto a la atencion, recomendado totalmente.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
11  Agradécele a VittoPaniccia
Opinión escrita 19 agosto 2013

es un excelente hotel para el que viaja por avion sin vehiculo y va de compras esta en el corazon de porlamar entre la 4 de mayo y la santiago mariño la atencion es muy buen desde que llegan los botones te suben la maleta y te la bajan te ayudan en todo momento es limpio tiene agua caliente aceptan todo tipo de pago..de verdad tengo 6 años viajando a margarita y siempre me quedo aqui y es el mejor en cuanto a comodidad y economia me queda todo cerca los taxista cobran economicos en frente te queda rattan santiago mariño,bingo tiendas..en fin...ahh en cuanto a la critica de DRT -VZLA esta equivocado de hotel este es el flamingo cyty NO EL FLAMINGO BEACH que es a el que se refiere que esta en pampatar...ojo con esto!!

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las de abajo de la parte de atras aunque en ningunas se escucha bulla creanme me he...
  • Estadía: enero de 2013, viajó solo
13  Agradécele a damapa
Opinión escrita 30 enero 2013

Excelente ubicación. Inmejorable para caminar el casco comercial de porlamar (Stgo. Mariño y Boulevares). Muy muy limpias las habitaciones, igual el baño, pulcro completamente. Los taxis que atienden en el hotel no son caros, precios establecidos. La atención muy buena. El único punto en contra es que no cuentan con estacionamiento para vehículos, así que hay que pagar la pernocta en uno que está cerca. Tampoco hay piscina ni mayores atracciones, es un hotel Simple, para llegar a dormir o descansar luego de un día ajetreado de compras. Si van con esa mentalidad, la verdad que es inmejorable.

• Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
12  Agradécele a Lazaro M
Opinión escrita 23 julio 2012

Nos hospedamos en diciembre, si bien la atencion no fue mala la habitacion estaba muy descuidada.La comida sin ninguna variedad, para tomar un snaks tenias que hacer una mega cola y muchas veces nos quedamos sin nada porque no alcanzaba. En frente del hotel hay una discoteca y en l noche la musica es tan fuerte que no era posible dormir. Es uno de los todo incluido mas barato en Mrgarita pero definitivamente no volveria a este hotel.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
8  Agradécele a DRT-Vzla
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Porlamar o cerca de este lugar
A 1.1 kilómetros
A 2.4 kilómetros
Wyndham Concorde Isla Margarita

¿Estuviste en Flamingo City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flamingo City Hotel

Dirección: Av. 4 de Mayo, diagonal con Av. Santiago Marino | Nueva Esparta, Porlamar, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > Porlamar
En el puesto n.º15 de 23 hoteles en Porlamar
Cantidad de habitaciones: 133
Flamingo City Hotel Isla De Margarita/Porlamar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?