Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Excelente ubicación con muchas opciones para compras, la vista desde la habitación muy bonita. La misma bastante limpia y con lo necesario para un fin de semana, un poco húmeda pero nada grave. El desayuno estuvo genial bastante variedad en las comidas. Las piscinas las mantienen, pero una estaba mas limpia que otra. De verdad muy buenas instalaciones y se ve el esfuerzo de todo el personal en complacer a los huéspedes, sigan así. Lo recomiendo!

Consejo sobre habitaciones: Consultar todo antes de la llegada, habitaciones en piso alto tienen excelente vista.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paty G
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Ojala pueda recuperar su esplendor de otrora. Dentro de los aspectos negativos hay que resaltar que siempre hubo agua y no falló el servicio eléctrico. Los aspectos negativos que tienen que ser informados: piscina sucia sin mantenimiento, vajilla incompleta sin posibilidad de suplir los objetos faltantes porque ¨No Hay¨. Esa fue la respuesta que recibí. Las toallas que nos dieron cuando llegamos fueron las mismas durante una semana, no hay toallas para usar en la piscina. No colocaron jabón ni papel higiénico. Filtración en el baño (tengo fotos) la bañera da asco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
1  Agradécele a mariaelisaram0s
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

un servicio de muy mala calidad no ofrecen ni toallas ni uso personal y la mala calidad del agua de los grifo con olor desagradable para cobrar en dolares es algo que el cliente debe al menos tener como servicio agua limpia

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a Compass753667
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero y principal, un Hotel asombroso, buena pisicna, la habitación que me dieron tenía una vista muy hermosa, para precios... es el más económico que he pagado para la habitación, preciosa habitación pero todo tiene un PERO... En la habitación faltaba jabón y toallas, tiene algo de antigüedad pero del resto todo bien, yo me quedé en la 1132, si van a pedir una habitación allí, háganlo por esa torre. Saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hénning M
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui 5 noches, la situación del hotel esta como la del país, no hay toallas en la habitación, no hay jabón, shampu, papel, en mi primera habitación la ventana no tenía cortinas y la luz entró a las 6am y ya no pudimos dormir.
Nos cambiaron de habitación a la torre mas vieja al último piso y el aire no funcionaba pero por la vista y la brisa nos quedamos allí, solo 1 bombillo en la habitación al día siguiente colocaron 2 bombillos más.
El personal del hotel es muy amable y está preparado para atender a los huéspedes pero no tienen recursos.
Si van al hotel deben llevar todo, las habitaciones están aún adecuadas, pero no hay inversión, el precio es muy económico pero cuando llegas te encuentras mil sorpresas. La playa sucia sin cuidado. La piscina excelente lo
Mejor. Los restaurantes son privados están bien, precio de calle nada barato pero están bien, hay un rattan express pequeño que tiene muy buenos precios.

1  Agradécele a jrhg17