Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (215)
Filtrar opiniones
215 resultados
Calificación de viajeros
64
83
34
14
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
64
83
34
14
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 215 opiniones
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Cuando fui en Octubre, se encontraba cerrado. Me dijeron que estaba en reparaciones. Había estado durante el mes de Marzo en el hotel y era económico. La habitación es standard, tiene una buena pileta y salida a la playa. No tienen desayuno y el wifi del lobby a veces se corta. Espero que puedan mejorar el mantenimiento, ya que es un hotel con muy buena estructura.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fabianyomal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Ubicado en la prolongación de la av santiago Mariño, con fácil acceso al centro de la ciudad de porlamar, se encuentra este clásico icono de la hoteleria de la isla. renovado recientemente es un lugar acogedor y que evoca aquel pasado de lo que fue la isla de margarita. cuenta con acceso directa a la playa de bella vista

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Antonio C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Realmente tengo alrededor de cinco años visitando el hotel, pero realmente me cuenta que el mal funcionamiento del hotel se debe a medidas tomada por la esposa de uno de los socios, que se le ocurrio la brillante idea de quitarles el desayuno que venia incluido en la reservacion, ademas de que fue aumentado en mas del 100 por ciento desmejoran los servicios prestados, estoy de acuerdo que si tienes que aumentar lo hagas pero mantengan la calidad de los servicios, igualmente el aire acondicionado no funciona nada bien, el internet tampoco, el personal no es suficiente para atender los huesped, yo le hago un llamado al dueño principal para que tome medidas en el asunto y aparte a esa señora de tomar las medidas si quiere que su hotel vuelva a funcionar como antes.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a caridadtirado
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

el hotel queda en una zona centrica, por lo cual al caminar unos metros hay muchas tiendas, la playa esta cerca y cuenta con estacionamiento. el wifi no funciona, la atencion noes la mejor que digamos, la habitacion estaba limpia, pero el baño no. el aire no enfriaba lo suficiente. esta muy deteriorado el hotel para lo que era antes,que se puede esperar con la situacion que vive el pais. la habitacion no cuenta con caja de seguridad, asi que todo lo tenia en la maleta con candado.

Consejo sobre habitaciones: sin comentarios
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Eriko D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018

Me hospede 10 dias en el hotel del 19 de diciembre hasta el 29 , de verdad no lo recomiendo no es el hotel de hace 10 años , realmente no entiendo como es 5 estrellas , voy a resaltar las cosas negativas :
*No tiene wifi no funciona no esta activo ni en la recepcion ni en las habitaciones
*El desayuno es el mismo todos los dias
*La atencion es muy mala no les importa la opinion del cliente , la muchacha de la recepcion tiene una chapa que dice mi mision es que vuelva pero parece todo lo contrario
*En la cena navideña no teniamos mesa para sentarnos ya que eramos 4 adultos y 4 niños "segun el mesonero hay una area reservada para los ejecutivos del hotel" que era un señor , santero, echon, mal educado y se creia un capo en el hotel tratando mal a todos los empleados y clientes, pues el señor nos corrio de esa area que estaba sola, a una familia indicandonos que no podiamos estar hay , despues de eso todo cambio el trato en la cena fue pesima no nos atendieron, en lo minimo realmente , la pasamos mal y nos cobraron un millon de bs por persona por esa cena
*Los acensores no funcionan correctamente , 1 acensor para todos los huespedes era un calvario bajar y subir en horas de desayuno con coche mas aun
*De tres restaurantes solo 1 funciona
* El room service o servicio en habitacion habia que bajar a pagarlo osea no era room service era prepago
*Un agua pequeña 20 mil bs un cafe 30 mil bs una hamburguesa 260 mil bs un club house de paso malo 260 mil bs eso eran los precios actuales para diciembre
*Se daño el aire y empezo un olor a quemado y me cambiaron 3 veces perdiendo asi 2 horas aproximadas por que me cambiaron a una habitacion que no abria la puerta y luego al piso 5 que no se detiene el acensor y como tenia coche de bebe no podia bajar y subir me devolvieron al piso 4 al lado de la habitacion antigua
*El dia de salida era el 28 de diciembre por un error nuestro , nuestro vuelo salia el dia 29 de diciembre , decidimos hablar en recepcion para extender un dia mas nos indicaron que nos teniamos que marchar y que no podian hacer nada
Por estos detalles y otros que se me escapan ahora mismo no los recomiendo hasta que cambien la estructura humana que tienen en el hotel , realmente el hotel esta para mas pero estas personas estan ajenas para prestar un servicio de calidad y que el huesped se sienta en su casa ... Al dueño o socios del Hotel les recomiendo cambiar el personal , SOLO EL BOTONES Y LOS DE SEGURIDAD PRESTARON UN BUEN SERVICIO , UN MESONERO JOVEN TAMBIEN QUE FUE EL ULTIMO DIA QUE ESTUBE DE RESTO MUY MAL SERVICIO Y ATENCION

Consejo sobre habitaciones: Busque otra opcion hasta que cambien de personal
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a johandelgado84
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones