Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,361)
1,361 resultados
1,050
1,050
62 - 67 de 1,361 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

El mejor hotel en la isla de margarita! Las habitaciones super comodas, la limpieza optima y lo mas importante cumplen al 100% con las medidas de bioseguridad. Recomiendo mucho este hotel para pasar unas vacaciones en familia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Nadialoze
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestras habitaciones y protocolos de bioseguridad.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

el hotel en general esta excelente, lo único es que se ve la falta de personal cuando el hotel se encuentra full, la falta de toallas en las habitaciones, servicio de limpieza y otros aspectos empañan lo espectacular del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raymundo M

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos complace saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros.

Tomaremos en consideración sus comentarios para seguir mejorando en el servicio que ofrecemos

Esperamos recibirle nuevamente,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente atención y bellas instalaciones , una vista espectacular . Todo súper limpio y organizado . Medidas de bioseguridad en todo el personal. Comida súper rica. Definitivamente volvería a visitarles

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a assenav315

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestras gastronomía y protocolos de bioseguridad.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Muy buena atención, bonitas instalaciones, muy buena ubicación, muy buena comida, al áreas sociales bastantes amplias, los baños con muy buena limpieza. por mejorar el tema de la playa, con la limpieza.

Agradécele a rafael252021

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de la atención que prestamos en todo momento. Realmente nuestro equipo se esmera por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables.

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.
Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

La atención fue pésima restaurante únicamente es bueno en el desayuno no hay opciones para el almuerzo y la cena lo más grave no respetaron las medidas de bioseguridad porque tuvieron una alta ocupación que NO supieron manejar han debido poner horarios distintos para el desayuno fue un riesgo quedarse allí

Agradécele a maryB6854QW

Estimado Huésped:

Tomaremos en consideración sus comentarios sobre el tema de bioseguridad y los horarios que propone, estamos prestos a mejorar con cada una de sus sugerencias.

Esperamos recibirle nuevamente,