Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,350)
1,350 resultados
1,042
1,042
51 - 56 de 1,350 opiniones
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Lo único que no me gusto fue la comida del desayuno de los días que estuve .. los tragos de la piscina no son tan buenos tampoco creo q se podrían mejorar en cuanto a calidad de elaboración no de licores si no de mano de obra . Y el papel higiénico papel tuale súper chimbo para un hotel 5 estrellas .. por otro el agua caliente en la habitación. Tuvo falla los 3 días

1  Agradécele a Jap2626jap
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos complace saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros.

Tomaremos en consideración sus comentarios sobre los inconvenientes que presentó durante su estadía y trabajaremos en ellos para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Excelente oportunidad para disfrutar de la compañía de amigos . Son un gran equipo de trabajo. Super fan del pool day con todas sus atenciones, normas de bioseguridad y diversión. Con un excelente servicio. Nomino a Isbel como empleada del mes. Sigan así . Espero ir pronto a sus instalaciones. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jeanpaulh315

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestras habitaciones y protocolos de bioseguridad.

Gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

El mejor hotel en la isla de margarita! Las habitaciones super comodas, la limpieza optima y lo mas importante cumplen al 100% con las medidas de bioseguridad. Recomiendo mucho este hotel para pasar unas vacaciones en familia

Agradécele a Nadialoze

Estimado Huésped:

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

el hotel en general esta excelente, lo único es que se ve la falta de personal cuando el hotel se encuentra full, la falta de toallas en las habitaciones, servicio de limpieza y otros aspectos empañan lo espectacular del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raymundo M

Estimado Huésped:

Tomaremos en consideración sus comentarios para seguir mejorando en el servicio que ofrecemos

Esperamos recibirle nuevamente,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Excelente atención y bellas instalaciones , una vista espectacular . Todo súper limpio y organizado . Medidas de bioseguridad en todo el personal. Comida súper rica. Definitivamente volvería a visitarles

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a assenav315

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestras gastronomía y protocolos de bioseguridad.