Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,323)
Filtrar opiniones
1,323 resultados
Calificación de viajeros
1,021
232
51
14
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,021
232
51
14
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1,323 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

El Hotel WYNDHAM CONCORDE da una satisfacción totalmente llena de seguridad, tranquilidad y responsabilidad social con todos sus habitantes. Realmente me ha gustado, y e disfrutado de mi estadía. Excelente

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a deisnera2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021


Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra seguridad.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Excelente Hotel. La atención Buenísima. Mantienen los Protocolos de Bio Seguridad. La Piscina perfecto , la comida buena. Sala de juegos con mesa de Pin Pong, mesa de Pool. Regresaremos a este Hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Javiertenis78
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021


Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestra gastronomía y protocolos de biosegurdad.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Lo único que no me gusto fue la comida del desayuno de los días que estuve .. los tragos de la piscina no son tan buenos tampoco creo q se podrían mejorar en cuanto a calidad de elaboración no de licores si no de mano de obra . Y el papel higiénico papel tuale súper chimbo para un hotel 5 estrellas .. por otro el agua caliente en la habitación. Tuvo falla los 3 días

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jap2626jap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos sus comentarios. Nos complace saber que en general disfrutó de su estadía con nosotros.

Tomaremos en consideración sus comentarios sobre los inconvenientes que presentó durante su estadía y trabajaremos en ellos para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Esperamos recibirle nuevamente,

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Excelente oportunidad para disfrutar de la compañía de amigos . Son un gran equipo de trabajo. Super fan del pool day con todas sus atenciones, normas de bioseguridad y diversión. Con un excelente servicio. Nomino a Isbel como empleada del mes. Sigan así . Espero ir pronto a sus instalaciones. Gracias!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a jeanpaulh315
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021


Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestras habitaciones y protocolos de bioseguridad.

Gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021

El mejor hotel en la isla de margarita! Las habitaciones super comodas, la limpieza optima y lo mas importante cumplen al 100% con las medidas de bioseguridad. Recomiendo mucho este hotel para pasar unas vacaciones en familia

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nadialoze
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021


Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestras habitaciones y protocolos de bioseguridad.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones