Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,323)
1,323 resultados
1,021
1,021
19 - 24 de 1,323 opiniones
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Les agradezco por unas maravillosas vacaciones junto a mi familia. Nos provocó quedarnos a disfrutar todos esos días en su playa y piscina. ¿Para qué inventar si allí teníamos seguridad, atención y amistad? Su servicio, impecable. Su atención, siempre presente. Los recomendaré a todo aquel que me pregunte dónde hospedarse en Margarita.

Agradécele a Gusocandoalex
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de la atención que prestamos en todo momento. Realmente nuestro equipo se esmera por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables.

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Un hotel hermoso, espacios para todos y arquitectura de ensueño, camas y almohadas espectaculares, piscina bella y mar a tus pies. Falta mucho en el desayuno, ascensores que fallan y pasas malos ratos. Me quedo con Jesús en botones y Juan en todas partes jajaja, pueden mejorar. Son 5 estrellas o no ?

Agradécele a M.ROD.CONSTRUCC... C

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Comentarios como los suyos no solo nos honran, sino también nos comprometen a continuar trabajando diariamente por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables cuando se alojan con nosotros.
Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

Muchas gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Gracias a YSBELIS GÓMEZ conocí las adyacencias del Hotel WYNDHAM CONCORDE. De tal manera, su atención personalizada y en general al público, me queda en claro que el hotel cuenta con un excelente personal

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a decoracionesr2021

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

El Hotel WYNDHAM CONCORDE da una satisfacción totalmente llena de seguridad, tranquilidad y responsabilidad social con todos sus habitantes. Realmente me ha gustado, y e disfrutado de mi estadía. Excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a deisnera2021

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra seguridad.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Excelente Hotel. La atención Buenísima. Mantienen los Protocolos de Bio Seguridad. La Piscina perfecto , la comida buena. Sala de juegos con mesa de Pin Pong, mesa de Pool. Regresaremos a este Hotel

1  Agradécele a Javiertenis78

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, nuestra gastronomía y protocolos de biosegurdad.