Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,316)
1,316 resultados
1,016
1,016
10 - 15 de 1,316 opiniones
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2021

Todo muy bien la playa tranquila, queríamos cafetera en la habitación y nos consiguieron una así que muy bien por esa parte , no esta de más agregar la cafetera a la habitacion que por ser resort debería tener ,Excelente estadia

Agradécele a virgir26
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de la atención que prestamos en todo momento. Realmente nuestro equipo se esmera por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables.

Tomaremos en cuenta su recomendación para seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.
Lo esperamos nuevamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2021

El hotel cuenta con lujosas instalaciones como nuevas, el mantenimiento impecable, nos hicieron sentir muy cómodos y seguros en cuanto a las medidas de bioseguridad, excelente atención y amabilidad. Los recomendamos

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a orjolome

Estimado Huésped:

Gracias por recomendarnos a otros viajeros y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Les agradezco por unas maravillosas vacaciones junto a mi familia. Nos provocó quedarnos a disfrutar todos esos días en su playa y piscina. ¿Para qué inventar si allí teníamos seguridad, atención y amistad? Su servicio, impecable. Su atención, siempre presente. Los recomendaré a todo aquel que me pregunte dónde hospedarse en Margarita.

Agradécele a Gusocandoalex

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2021

Un hotel hermoso, espacios para todos y arquitectura de ensueño, camas y almohadas espectaculares, piscina bella y mar a tus pies. Falta mucho en el desayuno, ascensores que fallan y pasas malos ratos. Me quedo con Jesús en botones y Juan en todas partes jajaja, pueden mejorar. Son 5 estrellas o no ?

Agradécele a M.ROD.CONSTRUCC... C

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Comentarios como los suyos no solo nos honran, sino también nos comprometen a continuar trabajando diariamente por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables cuando se alojan con nosotros.

Muchas gracias por sus felicitaciones a nuestro personal, esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Gracias a YSBELIS GÓMEZ conocí las adyacencias del Hotel WYNDHAM CONCORDE. De tal manera, su atención personalizada y en general al público, me queda en claro que el hotel cuenta con un excelente personal

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a decoracionesr2021