Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,350)
1,350 resultados
1,042
1,042
39 - 44 de 1,350 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

En lineas generales la atención muy buena, salvo la inexistencia de un area para negocios, donde el huesped pueda tener acceso a equipos de computacion e impresion, debido a que aunque en recepcion facilitan un noteboock, los desayunos dejan mucho que desear, que conllevo al tercer dia abandonar las instalaciones a otro hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a ESCRISAR
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimado huésped:

¡Gracias por sus comentarios! Siempre agradecemos que los clientes sean sinceros al dejar una opinión, tomaremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando en el servicio que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes.

Por otro lado, nos alegra que en general haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Estamos seguros que en su próxima visita, será mejor su experiencia.

Gerencia de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Tiene excelentes instalaciones, habitaciones muy cómodas, muy buena comida y el personal del hotel son personas muy amables, cumplen muy bien con las normas de Bioseguridad. Realmente disfrute mi estadía en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Heiss19
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Heiss:

Mil gracias por escribirnos, es un honor para nosotros recibir su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, de nuestros protocolos de bioseguridad y de la atención que prestamos en todo momento.

Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente y toda la familia Wyndham Concorde.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La calidad de personas que laboran allí la atención es un privilegio te hacen sentir como en casa la comida rechupete sus gerentes extraordinarios en fin demasiado espectacular lo puedo recomendar a todas las personas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wilmersanchez62

Estimado Wilmer:

Mil gracias por escribirnos. Comentarios como los suyos no solo nos honran, sino también nos comprometen a continuar trabajando diariamente por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables cuando se alojan con nosotros.

Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores y será un honor recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Me gustó el hotel la atención adecuada para mi gusto me gustaría darle a las habitaciones un toque moderno el sofá cama no combina con la estética de la habitación es muy viejo el servicio de restaurante el personal exelente hay un buen tesm work

Agradécele a Vasquezvh
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros y de nuestra gastronomía.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Trabajo en equipo, buena planificación gerencia y el buen trato dlos trabajadores dl hotel hacia los huéspedes. Instalaciones d calidad, hermosa vista desde las habitaciones dl hotel. La comida d nivel, los jardines, gimnasio, habitaciones, entre otros. Algo q los distingue como uno dlos mejores hoteles d Margarita.

Agradécele a carenrod99

Estimado Huésped: