Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,344)
1,344 resultados
1,038
1,038
31 - 36 de 1,344 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Instalaciones en óptimas condiciones, buena atención, personal muy atento y amable, todo limpio, piscina y playa excelente, pero la comida si debería mejorar, desayuno aceptable pero almuerzos, snacks y cena debería mejorar y mucho... igualmente tuvimos una muy buena estadía

Agradécele a Freedom77624
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en pro de mejorar todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes. Estoy muy agradecida por sus comentarios acerca de los aspectos de gastronomía que necesitan mayor atención,

Igualmente agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal que se esmera por atenderlos durante toda su estadía.

Esperamos volverlos a ver en nuestras instalaciones y revivir la experiencia Wyndham Concorde.

Gerencia de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Excelente ubicación la limpieza impecable las habitaciones nuevas lo mejor es que cuenta con playa privada piscina grande con su bar 100% recomendable para un viaje en familia o en pareja los desayunos súper bien

Agradécele a Josealves1990
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimad Sr Alves:

¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y servicios!
Gracias por elegir nuestro hotel para su hospedaje y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones con los demás viajeros.

Gerencia de Atención al cliente.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

En lineas generales la atención muy buena, salvo la inexistencia de un area para negocios, donde el huesped pueda tener acceso a equipos de computacion e impresion, debido a que aunque en recepcion facilitan un noteboock, los desayunos dejan mucho que desear, que conllevo al tercer dia abandonar las instalaciones a otro hotel.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ESCRISAR

Estimado huésped:

¡Gracias por sus comentarios! Siempre agradecemos que los clientes sean sinceros al dejar una opinión, tomaremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando en el servicio que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes.

Por otro lado, nos alegra que en general haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Estamos seguros que en su próxima visita, será mejor su experiencia.

Gerencia de Atención al Cliente

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Tiene excelentes instalaciones, habitaciones muy cómodas, muy buena comida y el personal del hotel son personas muy amables, cumplen muy bien con las normas de Bioseguridad. Realmente disfrute mi estadía en el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Heiss19
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Heiss:

Mil gracias por escribirnos, es un honor para nosotros recibir su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, de nuestros protocolos de bioseguridad y de la atención que prestamos en todo momento.

Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente y toda la familia Wyndham Concorde.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La calidad de personas que laboran allí la atención es un privilegio te hacen sentir como en casa la comida rechupete sus gerentes extraordinarios en fin demasiado espectacular lo puedo recomendar a todas las personas

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Wilmersanchez62

Estimado Wilmer:

Mil gracias por escribirnos. Comentarios como los suyos no solo nos honran, sino también nos comprometen a continuar trabajando diariamente por lograr que nuestros huéspedes vivan experiencias memorables cuando se alojan con nosotros.

Le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores y será un honor recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente