Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,324)
1,326 resultados
1,024
1,024
11 - 16 de 1,326 opiniones
Escribió una opinión el 5 de junio de 2021

Tengo que empezar diciendo que este hotel se toma muy en serio la normas de bioseguridad del COVID, desde que llegas en tu vehículo y en toda tu estadía. El check in bastante rápido, en menos de 5 min, la habitación grande, espaciosa, sin olor a humedad, tiene un Tv creo que de 32 pulgadas, con canales internacionales pero pocos, el aire acondicionado funciona perfectamente tanto que uno tiene que apagarlo, camas 10/10, almohadas 6/10, sábanas 10/10 cobija 10/10, limpieza 9/10, toallas 7/10. Baño espacioso. Cuenta con una nevera ejecutiva, caja fuerte, lo único malo es el agua caliente tienes que dejar como 5 min el agua de la regadera abierta para que salga, otro punto negativo es el internet lento para ser un hotel 5 estrellas. .
Desayunos7/10. Puede ser más variado, el servicio de los chicos excelente 10/10
Piscina bien mantenida y cuidada el trato del personal muy bueno. Al igual que el personal de la barra de la piscina.
Playa muy tranquila y cerca de la piscina cuenta con personal de seguridad en la misma creo que es un plus en estos tiempos, más que todo para la tranquilidad del turista.
Cuarto de Juegos tiene 2 mesas de billar, 1 mesa de Ping pong y para pintar para niños. Pero huele mucho a humedad.
El hotel ofrece el servicio de toallas para la piscina y si sales del hotel para ir a la playa la puedes llevar y devolver al final del día.
Tiene un bodegón y Peluqueria.
Check out rápido.
Un hotel 100% recomendado para persona de negocio para familia también pero tomando en consideración que no cuenta con atracciones para niños.

Agradécele a rag1996
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado huésped:

Por otro lado, nos alegra que en general haya disfrutado de nuestras instalaciones y gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones con los demás viajeros.

Esperamos volverlos a ver en nuestras instalaciones y revivir la experiencia Wyndham Concorde.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Excelente atención por parte del personal habitaciones impecables durante la hora de la mañana de seis a ocho no había agua caliente. La opción del bar no es acorde al tipo de instalación de primera parece un bar de restaurante pequeño pueden mejorarlo del resto es la mejor opción en Margarita

Agradécele a Wilper2021
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado Sr Wilfredo:
¡Gracias por sus comentarios! Siempre agradecemos que los clientes sean sinceros al dejar una opinión, tomaremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando en el servicio que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes. Por otro lado, nos alegra que haya disfrutado de la atención que ofrecemos y de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Instalaciones en óptimas condiciones, buena atención, personal muy atento y amable, todo limpio, piscina y playa excelente, pero la comida si debería mejorar, desayuno aceptable pero almuerzos, snacks y cena debería mejorar y mucho... igualmente tuvimos una muy buena estadía

Agradécele a Freedom77624

Estimado Huésped,

Muchas gracias por escribir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Su opinión es muy valiosa para nosotros, en pro de mejorar todas y cada una de las experiencias de nuestros huéspedes. Estoy muy agradecida por sus comentarios acerca de los aspectos de gastronomía que necesitan mayor atención,

Igualmente agradecemos sus felicitaciones a nuestro personal que se esmera por atenderlos durante toda su estadía.

Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Excelente ubicación la limpieza impecable las habitaciones nuevas lo mejor es que cuenta con playa privada piscina grande con su bar 100% recomendable para un viaje en familia o en pareja los desayunos súper bien

Agradécele a Josealves1990
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Estimad Sr Alves:

¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestras habitaciones y servicios!
Gracias por elegir nuestro hotel para su hospedaje y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones con los demás viajeros.

Gerencia de Atención al cliente.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

En lineas generales la atención muy buena, salvo la inexistencia de un area para negocios, donde el huesped pueda tener acceso a equipos de computacion e impresion, debido a que aunque en recepcion facilitan un noteboock, los desayunos dejan mucho que desear, que conllevo al tercer dia abandonar las instalaciones a otro hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ESCRISAR

Estimado huésped:

Por otro lado, nos alegra que en general haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Estamos seguros que en su próxima visita, será mejor su experiencia.