Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,349)
1,349 resultados
1,042
1,042
27 - 32 de 1,349 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021

Muy buen lugar para pasarlo en familia, la comida muy buena ya que poseen gran variedad, las habitaciones cómodas y acogedoras, además brindan una buena vista hacia la playa y piscina. Los procesos de bio-seguridad que manejan muy buenos, cosa que es muy fundamental hoy en día. Por otro lado, la atención del personal es muy buena, hacen buen trabajo.

Agradécele a atorrealba
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimado Sr Torrealba:

¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra atención, protocolos de bioseguridad, gastronomía y seguridad!
Gracias por elegir nuestro hotel para su hospedaje y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones con los demás viajeros.
Esperamos volverlos a ver en nuestras instalaciones y revivir la experiencia Wyndham Concorde.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

En general todo está en muy buenas condiciones, la habitación y las áreas comunes del hotel. Muy buena atención de parte del personal que labora en el hotel. Excelente el desayuno, muy variado y bien servido

Agradécele a Nora P
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2021

Querido Huésped,

Muchas gracias por escribirnos una opinión tan positiva. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros. Todo nuestro equipo trabaja de forma diaria para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Exelente la experiencia en hospedaje, destacando como lo mejor en el servicio y atención de todo su personal, la higiene y limpieza en todas sus áreas (habitaciones y áreas comunes), su comida es bastante buena y variada, los protocolos de bio-seguridad son muy bien velados, otro punto importante para mí, es que le funciona todo, no cae en esa sensación deprimente cuando hay averías por descuido, lo único negativo, es la limpieza de sus ventanales, le opaca las vistas espectaculares que tiene.

Agradécele a mendez388

Estimado huésped:

¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra atención, protocolos de bioseguridad y gastronomía!
Dentro de unos meses empezaremos a trabajar en la limpieza de los ventanales, para así recuperar tan espectacular vista, como usted la describe.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito y cuidado. La atención es excelente y el ambiente agradable. Las habitaciones son bonitas, nuevas y limpias. Las vías de acceso al hotel están un poco descuidadas y oscuras pero no es culpa del hotel.

Las áreas comunes y piscina están muy bien y en buen estado.

El personal de administración es un poco lento y tosco. El room service no funciona, tienes que bajar a pagar lo que pidas. Si hay alguna diferencia entre a favor al momento del check-out no devuelven el dinero y se quedan con el cambio.

Consejo sobre habitaciones: Aclaren muy bien si piden late check-out porque les desactivan las llaves igual. No dejen saldo a favor porque se quedan con el dinero. No sirve el room service.
Agradécele a jarg0612
Vanessa Cabrera, Propietario en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Estimado huésped:

¡Gracias por sus comentarios! Siempre agradecemos que los clientes sean sinceros al dejar una opinión, tomaremos en cuenta sus sugerencias para continuar mejorando en el servicio que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes.

Por otro lado, nos alegra que en general haya disfrutado de nuestras instalaciones y gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones con los demás viajeros.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021

Mi hija y yo disfrutamos de dos semana maravillosas en el Wyndham. personal atento y educado. las habitaciones limpias y buena comida. la piscina y la playa excelente ambiente y atencion. Los taxistas con muy buen trato y educados, en especial fuimos atendidas por el señor Oscar Dugarte, conocido por el apodo de Papito, chofer de la linea del Hotel. Una persona atenta, de buen caracter, paciencia y siempre dispuesto a llevarnos a los lugares de nuestra preferencia. Hizo de nuestra estadia en la Isla mas grata ya que fuimos sin vehiculo pero con Papito no sentimos la falta, siempre dispuesto de una manera tan cordial que nos hizo sentir en familia, muy comodas y seguras de estar con el.
por ejemplo: Nos llevo a Playa el Yaque y nos espero. a la Restinga igual. hasta espero con nosotras el atarceder de Juangriego para que pudieramos tomar la foto del recuerdo. Recomendado altamente!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a norisr817

Estimado Huésped:

Mil gracias por escribirnos, es un honor para nosotros recibir su comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía con nosotros, de nuestros protocolos de bioseguridad y de la atención que prestamos en todo momento.

Le haremos llegar sus felicitaciones al Sr Oscar (papito) y esperamos recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Gerencia de Atención al cliente y toda la familia Wyndham Concorde.