Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,361)
1,361 resultados
1,050
1,050
10 - 15 de 1,361 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuestra experiencia fue increíble, quedamos enamorados del hotel de la atención de primera, la comida buenísima las instalaciones, la playa todo hermoso con ganas de volver muchísimas gracias por todo

Agradécele a gabylisl0ri
Vanessa Cabrera, Owner en Wyndham Concorde Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciada Gaby:
¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra atención y gastronomía!
Gracias por elegir nuestro hotel para su hospedaje y dedicar parte de su tiempo a compartir sus impresiones con los demás viajeros. Esperamos volverlos a ver en nuestras instalaciones y revivir la experiencia Wyndham Concorde.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hicieron early check in, la hab impecable en todo momento, buen desayuno y el personal del hotel siempre dispuesto ayudar. Seguridad, higiene y armonía 5 estrellas. Donde fallaron un poco es en servicio del área de la piscina y de la playa. Una vez que te atendían eran muy amables y atentos. Pero se demoran mucho en hacerlo. En general excelente todo

Agradécele a elgran18

Estimado huésped:
¡Gracias por sus comentarios! Siempre agradecemos que los clientes sean sinceros al dejar una opinión, tomaremos en cuenta sus sugerencias de la demora en los pedidos de playa para continuar mejorando en el servicio que ofrecemos a nuestros distinguidos clientes.
Por otro lado, nos alegra que en general haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Estamos seguros que en su próxima visita, será mejor su experiencia.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy comodo habitaciones amplias buena atencion recomendado 100% desayuno muy completo el area de la piscina y la playa super equipada nada a nuestro parecer malo todo excelente espero continuen asi super

Agradécele a Bellalarosq

Estimado huésped:
¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de todo los servicios que ofrecemos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente instalaciónes, servicio excelente desde el front desk,hasta las mucanas, todo bien aseado, las medidas de bioseguridad excelente, el desayuno excelente, muy buena experiencia la estadía en el hotel, 100% recomendable

Agradécele a joseU1470UV

Querido José,
Muchas gracias por escribirnos una opinión tan positiva. Nos complace mucho saber que ha disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros. Todo nuestro equipo trabaja de forma diaria para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable. Esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente Hotel, instalaciones estupendas, muy buen servicio, atención de primera, todo muy bonito.
La piscina esta muy bien cuidada, el area de la playa es espectacular, la vista desde la habitación hacia el mar es espléndida, la comida muy buena.
Prestan mucha atención al cuidado y protocolo con respecto al COVID 19. Vale la pena regresar

Agradécele a miyelrodriguez

Estimado Huésped:
¡Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra atención, protocolos de bioseguridad y gastronomía!