Opinión escrita 26 de octubre de 2017

La posada está ubicada frente al mar, la atención fue excelente, el personal nos trató de lo mejor. Adquirimos el paquete que incluye traslados a 2 cayos cercanos, con una cava para la playa con refrigerios fríos, toldo y sillas, desayuno, merienda y una cena fantástica. Volveremos para quedarnos mas días y así disfrutar aun mas de la posada y de los cayos.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ronald S
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Ya ir al Archipielago de los Roques es entrar al paraiso, pero si ademas incluyes alojarte en la Posada la Gotera, no creeras lo que estaras viviendo, excelentes habitaciones, comodas, decoradas con muy buen gusto, una atencion ademas de personal muy muy atenta y la comida simplemente de Dioses, la experiencia de una cena en la orilla de la playa, marca la diferencia entre esta Posada y las demas.
Es un experiencia que recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene dos habitaciones que dan a la playa donde las gaviotas te dan los buenos dias, y una suite que te deja con la boca abierta
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juliomoralesve
Opinión escrita 27 de abril de 2017

Mi familia y yo nos alojamos en la Posada La Gotera en Semana Santa y debo confesar que supero todas mis expectativas. La ubicacion es ideal ya que esta al borde de la playa y los amaneceres y atardeceres los disfrute muchisimo sentada en el porche tomandome un cafe, una infusion de flores de Jamaica o una copa de vino. Las habitaciones son sencillas, playeras, decoradas con buen gusto. La atencion del personal es fabulosa y llena de detalles, desde la Bienvenida en el aeropuerto y los traslados a las lanchas que te llevan a ls islas con unas cavas muy bien resueltas, todo excelentemente supervisado por Davis, la atencion de su personal, en especial Carlos quien es muy solicito y organizado y de Williams con su alegria y preciosa voz y debo hacer especial mencion de la fabulosa comida Gourmet preparada por el Chef Isaac Abraham, a la altura de cualquier hotel o restaurant de lujo de cualquier parte del mundo. No me queda mas que felicitar a su dueña Maria Elena Hernandez ya que lugares como este nos permiten disfrutar del pais que queremos.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por las habitacines con televisor con cable y si es posible por la Suite
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Florac47
MARIA ELENA H, Director General en Posada La Gotera, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Para el staff que labora en POSADA LA GOTERA fue un placer haber contado con su compañia, nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y esperemos contar de nuevo con ustedes en una nueva ocasión, las puertas de nuestra Gotera, Su Gotera siempre estaran abiertas y esperandolos. Un abrazo.

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Esta posada tiene una ubicación privilegiada, justo frente al mar, sus instalaciones son cómodas, acogedoras y simplemente hermosas, con una decoración particular e interesante, cada rincón esconde un detalle para mirar. Su cocina de autor ofrece un plus a la experiencia, menos dirigidos compuestos por ingredientes siempre frescos y en absoluta armonía con el ambiente hacen de cada comida un evento especial. Sus habitaciones son cómodas, amplias, tienen una suite con telescopio para mirar las estrellas y ventanas con la mejor vista del mundo. Su personal es atento, amable, gentil, muy bien preparados para atender al huésped. Maria Elena es una anfitriona en extremo especial, te hace sentir en casa de amigos de toda la vida, donde no mueves un dedo y siempre están atento a tus requerimientos, se adelantan a tus solicitudes, te reciben siempre con un bocadillo delicioso, un buen café, una bebida refrescante y la mejor de sus sonrisas. Los atardeceres se pueden mirar desde la comodidad de su estancia, el mar te regala un relajarte sonido y una brisa fresca permanente. Se adaptan a cada huésped para brindar siempre lamedor de las experiencias. Volvería una y mil veces!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Vicky H

Agradecidos de contar con tu compañia, definimos que te esperamos para una próxima o mil veces como lo refieres.

Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta posada podrás tener la mejor puesta de sol con la comodidad, atención al llegar de cada viaje al los arrecife, atención personalizada, disfruta de la playa para el desayuno, almuerzo y cena. Las comodidades en las habitaciones es súper acogedora, la comida es súper divina. Una de las mejores actividades que tiene es que al llegar de la playa te encuentras con una merienda inolvidable. La posada en todos sus puntos es espectacular.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo M

Te esperamos de vuelta Leonardo, fue grata tu compañia.