“El segundo mejor cayo de Los Roques”
Opinión sobre el Cayo Francisqui

Cayo Francisqui
Clasificado como N.º 4 de 22 cosas que hacer en Parque Nacional Los Roques
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 junio 2017

Digo que es el segundo mejor cayo por que Cayo de Agua es único, es perfecto por que queda muy cerca de El Gran Roque, el precio de la lancha es de 5mil Bs. por persona (Venezolano) y 10mil si es extranjero, por lo que el precio es muy bueno, el viaje es relajado y muy rápido 10 minutos es mucho, tiene restaurante, una piscina natural para hacer snorkeling con EL CONEJO, lo conocerán si van para allá, el mar es alucinante puedes observar varios colores, el transparente en las partes con arena, el turquesa en aguas poco profundas y el azul oscuro en las partes profundas, ah se me olvidaba, si puedes alimenta a los perritos del cayo y a las aves (puedes tomar muy buenas fotografías alimentándolas)

1  Agradécele a robecolby
Hay nuevas opiniones acerca del Cayo Francisqui
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2017

Cayo fantástico, tiene un restaurante donde se come como los dioses, con una vajilla rustica de lujo. La atención es fantástica, Se realiza snorkel en una parte profunda con una virgen enterrada.

Agradécele a PatoTurcoLila
Opinión escrita 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor.....hacer snorkel fue una expriencia increíble y poder ver la Virgen del Valle en el fondo del mar fue lo más para mi

Agradécele a Alejandra A
Opinión escrita 5 mayo 2017

Llegamos en combinación con Nordisqui en la misma lancha, que tomamos en el muelle de Gran Roque pagando 6 dolares, visitamos las dos islas, aquí en Francisqui, pudimos relajar a la sombra, luego hacer snorkel en la psicina de corales y bucear hasta la vírgen de bronce que esta en el fondo, luego almorzamos en Casamarina, muy rico pero pésima atención por parte de una señora que maneja la caja, si es la dueña pobre que mala publicidad!!!, nos trato pesimamente !!!!, la playa es alucinante, se puede kitear en el mar abierto, fuimos varias veces !!

Agradécele a Gonzalo V
Opinión escrita 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo más de 10 años yendo a los roques y Francisqui es uno de mis cayos favoritos , volvería mil veces más!

Agradécele a Yone1612