Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Maravilloso lugar en el propio frente de la playa, cono sencillas pero confortables habitaciones. Ambiente tranquilo que invita a la meditación. Mi única sugerencia es la de agregar más habitaciones!.

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregar. Bonitas y acogedoras.
Agradécele a max9876
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Jeje esa sugerencia amerita un poco de tiempo para llevarla a cabo ;) de todos modos gracias y siempre bienvenidos!!!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Esta pintoresca posada cuidadosamente diseñada y decorada, sirve perfectamente para descansar luego de un día de playa como sólo Los Roques puede ofrecer. El joven personal de la posada junto a su encargada hacen todo lo posible porque la estadía sea grata, a la altura de un destino tan maravilloso. Lo recomiendo ampliamente, especialmente si logran aprovechar sus convenientes promociones de 2x1. Imperdibles!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a gach_ccs
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Gracias, que amable comentario! bienvenidos siempre!!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Buena ubicación ya que esta frente el mar, las habitaciones y zonas comunes muy limpias, buena realación calidad precio. El staff es lo mejor de la posada, fueron muy amables y serviciales, nos guiaron sobre que hacer y donde ir. Recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Luisa O

Muchas gracias por tu comentario. Estamos a la orden siempre, saludos

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Tanto así que fui , y a las dos semanas tuve la oportunidad de volver. Excelente atención y personalizada ya que tenía una gastritis horrible y me ayudaron en todo lo que les pedí. Por precio calidad es de la mejores opciones en los roques. Tiene vista a al mar y alejado de las calles que está full de posadas a mi gusto me parece mejor así porque caminas hacia los restaurantes y paseas cada vez que quieres salir por el pueblo.

Consejo sobre habitaciones: Lo único que falla es un poco la presión del agua pero para mi formo parte de la experiencia.
Agradécele a samij05821

Nos encanta haber colaborado con tu bienestar, estamos a la orden siempre!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo la posada, el personal muy atento, las habitaciones siempre limpias y cerca hay un lugar para comer comida rápida. Excelente opción por el precio.si recomendaría ampliar un poco la cantidad de ración de comida. Del resto es excelente.

1  Agradécele a Fabiola L
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias Fabiola por tus amables palabras. Tomaremos en cuenta tu recomendación