Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención, las habitaciones super sencillas, cómodas y con todo lo que se necesita, se come super rico, las cenas muy gourmet, excelente los postres, buena señal de Movistar y Movilnet, además tienen WiFi en la posada, buena organización de parte de la dueña en los paseos a las diferentes islas.

Atendido por su propia dueña, siempre pendiente siempre atenta de todo lo que nos hacía falta.

Recomiendo la posada 100%.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Nomokast
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Muchas gracias, estamos encantados de recibirlos! Sean siempre bienvenidos

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor posada de los Roques, con una atención increíble, excelente habitación con aire acondicionado, la comida es muy sana, todo es fresco, muy feliz de haber vivido la experiencia junto a mi pareja allí! ❤️

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a pachecor2104
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Gracias!!!! que alegría nos da tu reconocimiento! encantadíasimos de haberlos recibido, serán siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana inolvidable, la atencion espectacular, la habitacion super relajante con el Plus del baño afuera al aire libre, la comida ni hablar, divinaaa. Volvería siempre, te hacen sentir en casa. Gracias totales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fabiolapsanchez13
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Que agradable leer una opinión tan estimulante, fue un placer atenderlos, muchas gracias!!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Maravilloso lugar en el propio frente de la playa, cono sencillas pero confortables habitaciones. Ambiente tranquilo que invita a la meditación. Mi única sugerencia es la de agregar más habitaciones!.

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregar. Bonitas y acogedoras.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a max9876
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2018

Jeje esa sugerencia amerita un poco de tiempo para llevarla a cabo ;) de todos modos gracias y siempre bienvenidos!!!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Esta pintoresca posada cuidadosamente diseñada y decorada, sirve perfectamente para descansar luego de un día de playa como sólo Los Roques puede ofrecer. El joven personal de la posada junto a su encargada hacen todo lo posible porque la estadía sea grata, a la altura de un destino tan maravilloso. Lo recomiendo ampliamente, especialmente si logran aprovechar sus convenientes promociones de 2x1. Imperdibles!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gach_ccs
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Gracias, que amable comentario! bienvenidos siempre!!