Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Nos quedamos por tres días y dos noches en esta posada. Tiene una ubicación privilegiada al frente de la playa. Las habitaciones son cómodas y aseadas, el trato del personal es excelente. Esta posada puede incluir a un costo adicional las diferentes comidas. Nosotros pagamos por desayuno y cena y realmente supero por mucho mis expectativas. También te pueden hacer la gestión para los traslados de las islas cercanas (Francisky / Madrisky), alquiler de cavas, etc. Es una posada que ofrece un equilibrio perfecto de economía y confort. Gracias y esperamos volver pronto!

Agradécele a pedroochoa1512
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2019

Gracias por tu comentario. Hacemos lo posible por que pasen unos días inolvidables. Nos encantará recibirlos de nuevo, siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para compartir y disfrutar en familia calidad de atencion y servicio por parte del personal en especial de ninoska y nene. la posada cuenta con servicio de Wifi, agua potable te recogen y te llevan las maletas, el desayuno y los almuerzos en la playa y cenas bien suculentas, resueltas y muy bien servidas con clase el ambiente es acogedor esta situada a la orilla de la playa

Agradécele a Renato de Jesus U
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Gracias! Nos encanta que la hayan pasado bien, bienvenidos siempre!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención, las habitaciones super sencillas, cómodas y con todo lo que se necesita, se come super rico, las cenas muy gourmet, excelente los postres, buena señal de Movistar y Movilnet, además tienen WiFi en la posada, buena organización de parte de la dueña en los paseos a las diferentes islas.

Atendido por su propia dueña, siempre pendiente siempre atenta de todo lo que nos hacía falta.

Recomiendo la posada 100%.

Agradécele a Nomokast

Muchas gracias, estamos encantados de recibirlos! Sean siempre bienvenidos

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor posada de los Roques, con una atención increíble, excelente habitación con aire acondicionado, la comida es muy sana, todo es fresco, muy feliz de haber vivido la experiencia junto a mi pareja allí! ❤️

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a pachecor2104
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2018

Gracias!!!! que alegría nos da tu reconocimiento! encantadíasimos de haberlos recibido, serán siempre bienvenidos!

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una semana inolvidable, la atencion espectacular, la habitacion super relajante con el Plus del baño afuera al aire libre, la comida ni hablar, divinaaa. Volvería siempre, te hacen sentir en casa. Gracias totales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a fabiolapsanchez13
Posada E, Propietario en Posada El Botuto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Que agradable leer una opinión tan estimulante, fue un placer atenderlos, muchas gracias!!