Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Frente al mar
  • Restaurante
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 590
USD 250
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Dona Magalis(Isla El Gran Roque)
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
  • Bar/Salón
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Excelente posada aunque un poco cara. El ambiente es muy calido y las habitaciones muy confortables. Excelente servicio. La comida es muy buena y siempre fresca. Es un poco caro de todas formas, aunque vale la pena.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a EmilianoLaPlata
Opinión escrita 30 de enero de 2015

Acabamos de llegar de Macondo, en Los Roques! la pasamos increible.
Servicio Personalizado, buen trato, se ocuparon de que estuviesemos bien comodas, relajadas y bien alimentadas,
La comida es deliciosa, fresca, abundante, Gourmet.
Los chicos son super amables, divertidos, orientados a hacer que uno pase un tiempo de calidad, se encargan de todo.
Llegas y ellos resuelven, te sientes muy bien servido y cuidado.
Te llevan hasta el embarcadero, contratan buenos lancheros para los paseos, te recomiendan buenas excursiones, t envian comida rica a la playa, y ni hablar de la cena, tres platos, deliciosos y abundantes.
Si quieren pasar unos dias cómodos, la recomendamos, tanto para familias como para parejas, es un ambiente tranquilo, relajado, limpio, nosotras, yo, mi hermana y nuestras hijitas le damos A+ y por supuesto que cuando vayamos a Los Roques, será nuestra primera opción.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
5  Agradécele a alile80
Opinión escrita 28 de octubre de 2014

Excelente nuestra estadía en la posada, estuvimos unos pocos días pero la atención de su dueño italiano y las comidas que disfrutamos hacen que recomendemos a todos que visiten el lugar, ni hablar del entorno que ofrece Los Roques, impresionante!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a LisandroA845
Opinión escrita 8 de junio de 2014

macondo una posada maravillosa, el sr alessandro uno de los dueños italiano , excelente su atención , muy atento a todo nos sentimos super consentidos!.. la comida ademas es super ricaa!... divina el postre de la cena fue divino .. la recomiendo 100% personas así necesita nuestra venezuela ..

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a erika d
Opinión escrita 19 de mayo de 2013

Sentado en la sala acogedora, pintoresca y atractiva, de la Posada Macondo, me encuentro redactando esta nota que describe algunas características que resaltan la excelencia de este lugar.

Consta de unas pequeñas instalaciones, con habitaciones que poseen aire acondicionado, ventilador, totalmente limpia, baño privado con agua caliente y una cama deliciosa.

Además, vale destacar que el fuerte es la atención. Le agradecemos enormemente al gran amigo Ricardo, quien en todo momento estuvo contento, con ganas de cumplir algún requerimiento de los turistas. También tenemos que felicitar a Sonia, quien es una persona tranquila, no es de las que impone restricciones, sino que siempre es agradable y está abierta a cualquier pregunta.

La comida preparada por Jensy es realmente deliciosa, tanto la presentación como la variedad de los platos. Sin duda alguna me complace calificarla con el mayor grado de excelencia. La cava que nos entregaban para ir a la playa tenía lo necesario. Las ensaladas muy ricas.

Esta posada merece muy bien estar de número 1 en las preferidas de este foro. Sin duda volveremos para que nos consientan nuevamente y nos hagan pasar ratos tan agradables.

Un gran abrazo y saludos cordiales

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Ciroval5