Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Nos fuimos de viaje todos los amigos y una vez llegamos a Los Roques y a esta posada empezaron de verdad las vacaciones en el paraíso.
Todos los días teníamos viajes en barco con la comida a una isla diferente, impresionantes los lugares organizados. Cada día al volver nos atendían muy bien, siempre con una sonrisa y nos ayudaban con cualquier cosa. La posada es eso una posada pero con una encanto especial y las camas muy comodas y amplias incluso coincidimos con presentadores de MTV también alojados allí y sorpresón ! amigos de Tarifa que abrían allí su escuela de kite-surft. Gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a clavix
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

quizas fué mala suerte, sin embargo la situación no opacó la estadia en la posada. la comida es muy rica y abundante, no mienten respecto a ello, estando allá nos sirvieron para la cena 3 pescados, puré de papas, ensalada y un postre riquisimo, en el desayunohabian panquecas, pan, jamón, queso amarillo, frutas, café, leche, torta y mermelada... ¡¡delicioso todo!!
La habitación es cómoda cama con mosquitero, aire acondicionado, un lugar dispuesto para colocar tus cosas y el baño con lavabo y ducha... el accidente fue que los huespedes anteriores a nosotros eran italianos y tiraban el papel por el retrete lo cual lo tapó y al mandarla a arreglar, no la pudimos utilizar si no, hasta la noche... pues tuvieron que despegarla completa y al llegar nosotros estaba el cemento fresco, otro accidente es que no tenían directv o la tv con canales regulares, pero la verdad es que no ibamos a ver TV saliamos a caminar y ni notamos que faltaba el servicio... las personas que atienden son muy amables y atentas.
La posada queda en la penúltima calle del Gran Roque hacia el lado de la laguna.
la verdad es que si no quieren lujo, si no un lugar tranquilo y cómodo para ir a descansar luego de un largo día de playa, esta es una muy buena opcion.

Fecha de la estadía: enero de 2013
2  Agradécele a Emily G
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2012

La recomiendo 100%, es muy linda y acogedora, las señoras son muy amables, el precio es 500 por persona por noche, incluye desayuno y cena, a algunos les parecerá caro, pero es una de las mas accesibles y cómodas de los roques. La ubicación esta bien. La comida es casera muy rica y en gran cantidad, eramos solo 2 personas en la posada y nos servían como para 6, comimos divino. la cama es cómoda con mosquitero y aire acondicionado, agua calientee.
La recomiendo con los ojos cerrados, si voy de nuevo me quedo otra vez allí. para que reserven les dejo el número, 04248817448, 04248424243. Sra. Nanci

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a Johana_Fernandez
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2010

Lindas habitaciones y entorno, lo mejor son las caipiriñas free, el desayuno es limitado y poco original, ninguna maravilla y la cena tampoco...podrían dar comida brasilera.....aunque lo que tenían era rico........nos dieron fideos con salsa bolognesa y panqueques con pollo, pero no sé si es una comida para vacaciones..........
Buena relación precio calidad.
La atención es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2010