Posada La Langosta
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
Orbitz.com
  • Restaurante
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 566
USD 250
  • Restaurante
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Desayuno incluido
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Guaripete(Isla El Gran Roque)
  • Bar/Salón
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)
  • Restaurante
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
  • Frente al mar
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Posada Sol & Luna(Isla El Gran Roque)
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

La posada pequena pero bella, Josebeth y Jose nos atendieron de maravilla, la posada super limpia la habitacion comoda, y eso que dicen que no tiene ventanas es mentira todos tienen ventanas cerradas, a fuera tienes hasta una hamaca para que te relajes, la comida muy buena, sabrosa, rica. Nosotros no teniamos organizado nada y ellos se encargaron de organizar todo. La verdad les recomiendo La Langosta.

Consejo sobre las habitaciones: Es silenciosa, limpia y muy comoda.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marianela B
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Nos fuimos de viaje todos los amigos y una vez llegamos a Los Roques y a esta posada empezaron de verdad las vacaciones en el paraíso.
Todos los días teníamos viajes en barco con la comida a una isla diferente, impresionantes los lugares organizados. Cada día al volver nos atendían muy bien, siempre con una sonrisa y nos ayudaban con cualquier cosa. La posada es eso una posada pero con una encanto especial y las camas muy comodas y amplias incluso coincidimos con presentadores de MTV también alojados allí y sorpresón ! amigos de Tarifa que abrían allí su escuela de kite-surft. Gracias por todo

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a clavix
Opinión escrita 1 de febrero de 2013

quizas fué mala suerte, sin embargo la situación no opacó la estadia en la posada. la comida es muy rica y abundante, no mienten respecto a ello, estando allá nos sirvieron para la cena 3 pescados, puré de papas, ensalada y un postre riquisimo, en el desayunohabian panquecas, pan, jamón, queso amarillo, frutas, café, leche, torta y mermelada... ¡¡delicioso todo!!
La habitación es cómoda cama con mosquitero, aire acondicionado, un lugar dispuesto para colocar tus cosas y el baño con lavabo y ducha... el accidente fue que los huespedes anteriores a nosotros eran italianos y tiraban el papel por el retrete lo cual lo tapó y al mandarla a arreglar, no la pudimos utilizar si no, hasta la noche... pues tuvieron que despegarla completa y al llegar nosotros estaba el cemento fresco, otro accidente es que no tenían directv o la tv con canales regulares, pero la verdad es que no ibamos a ver TV saliamos a caminar y ni notamos que faltaba el servicio... las personas que atienden son muy amables y atentas.
La posada queda en la penúltima calle del Gran Roque hacia el lado de la laguna.
la verdad es que si no quieren lujo, si no un lugar tranquilo y cómodo para ir a descansar luego de un largo día de playa, esta es una muy buena opcion.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Emily G
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

La recomiendo 100%, es muy linda y acogedora, las señoras son muy amables, el precio es 500 por persona por noche, incluye desayuno y cena, a algunos les parecerá caro, pero es una de las mas accesibles y cómodas de los roques. La ubicación esta bien. La comida es casera muy rica y en gran cantidad, eramos solo 2 personas en la posada y nos servían como para 6, comimos divino. la cama es cómoda con mosquitero y aire acondicionado, agua calientee.
La recomiendo con los ojos cerrados, si voy de nuevo me quedo otra vez allí. para que reserven les dejo el número, 04248817448, 04248424243. Sra. Nanci

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Johana_Fernandez
Opinión escrita 16 de diciembre de 2010

Lindas habitaciones y entorno, lo mejor son las caipiriñas free, el desayuno es limitado y poco original, ninguna maravilla y la cena tampoco...podrían dar comida brasilera.....aunque lo que tenían era rico........nos dieron fideos con salsa bolognesa y panqueques con pollo, pero no sé si es una comida para vacaciones..........
Buena relación precio calidad.
La atención es buena.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos