Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

la posada cuenta con lo necesario, aire acondicionado, mosquitero y he leído que algunos tienen problemas con el agua a la hora de bañarse, ese no fue nuestro caso sino todo lo contrario, así que nuestra estadía fue muy buena lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a stef h
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2014

posada en excelente condiciones e higiene ,a pocos metros de la plaza principal , trato muy calido y agradable ,excelente desayuno y comida preparada en el dia por jesus y josebeth .super recomendable .

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a juantorrico
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014

La posada pequena pero bella, Josebeth y Jose nos atendieron de maravilla, la posada super limpia la habitacion comoda, y eso que dicen que no tiene ventanas es mentira todos tienen ventanas cerradas, a fuera tienes hasta una hamaca para que te relajes, la comida muy buena, sabrosa, rica. Nosotros no teniamos organizado nada y ellos se encargaron de organizar todo. La verdad les recomiendo La Langosta.

Consejo sobre habitaciones: Es silenciosa, limpia y muy comoda.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marianela B
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Nos fuimos de viaje todos los amigos y una vez llegamos a Los Roques y a esta posada empezaron de verdad las vacaciones en el paraíso.
Todos los días teníamos viajes en barco con la comida a una isla diferente, impresionantes los lugares organizados. Cada día al volver nos atendían muy bien, siempre con una sonrisa y nos ayudaban con cualquier cosa. La posada es eso una posada pero con una encanto especial y las camas muy comodas y amplias incluso coincidimos con presentadores de MTV también alojados allí y sorpresón ! amigos de Tarifa que abrían allí su escuela de kite-surft. Gracias por todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a clavix
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2013

quizas fué mala suerte, sin embargo la situación no opacó la estadia en la posada. la comida es muy rica y abundante, no mienten respecto a ello, estando allá nos sirvieron para la cena 3 pescados, puré de papas, ensalada y un postre riquisimo, en el desayunohabian panquecas, pan, jamón, queso amarillo, frutas, café, leche, torta y mermelada... ¡¡delicioso todo!!
La habitación es cómoda cama con mosquitero, aire acondicionado, un lugar dispuesto para colocar tus cosas y el baño con lavabo y ducha... el accidente fue que los huespedes anteriores a nosotros eran italianos y tiraban el papel por el retrete lo cual lo tapó y al mandarla a arreglar, no la pudimos utilizar si no, hasta la noche... pues tuvieron que despegarla completa y al llegar nosotros estaba el cemento fresco, otro accidente es que no tenían directv o la tv con canales regulares, pero la verdad es que no ibamos a ver TV saliamos a caminar y ni notamos que faltaba el servicio... las personas que atienden son muy amables y atentas.
La posada queda en la penúltima calle del Gran Roque hacia el lado de la laguna.
la verdad es que si no quieren lujo, si no un lugar tranquilo y cómodo para ir a descansar luego de un largo día de playa, esta es una muy buena opcion.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja