Posada La Langosta
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
USD 226
  • Frente al mar
Posada Mediterráneo(Isla El Gran Roque)
USD 724
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
Travelocity
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Macanao Lodge(Isla El Gran Roque)
Posada Gremary(Isla El Gran Roque)
Posada Galapagos(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

La gente atiende como si fueses parte de la familia. Calido ambiente, la comida se sirve de la mano del mejor chef de la isla Jesus, sumamente dedicado. La posada se encuentra siempre limpia y ordenada. Nunca hemos tenido problemas para bañarnos, mientras casi toda la isla lo tuvo. Sumamente recomendable, en caso de volver, siempre volvería a la misma posada. Jamas me hicieron sentir tan comodo en un lugar. Para kiters: Hay lugar para limpiar los equipos y colgarlos en la entrada de la posada.

Consejo sobre las habitaciones: Hablen con Josy y Jesus que les recomendaran lo que necesiten.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Guido N
Opinión escrita 2 de junio de 2015

la posada cuenta con lo necesario, aire acondicionado, mosquitero y he leído que algunos tienen problemas con el agua a la hora de bañarse, ese no fue nuestro caso sino todo lo contrario, así que nuestra estadía fue muy buena lo recomiendo

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a stef h
Opinión escrita 5 de noviembre de 2014

posada en excelente condiciones e higiene ,a pocos metros de la plaza principal , trato muy calido y agradable ,excelente desayuno y comida preparada en el dia por jesus y josebeth .super recomendable .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradécele a juantorrico
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

La posada pequena pero bella, Josebeth y Jose nos atendieron de maravilla, la posada super limpia la habitacion comoda, y eso que dicen que no tiene ventanas es mentira todos tienen ventanas cerradas, a fuera tienes hasta una hamaca para que te relajes, la comida muy buena, sabrosa, rica. Nosotros no teniamos organizado nada y ellos se encargaron de organizar todo. La verdad les recomiendo La Langosta.

Consejo sobre las habitaciones: Es silenciosa, limpia y muy comoda.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Marianela B
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Nos fuimos de viaje todos los amigos y una vez llegamos a Los Roques y a esta posada empezaron de verdad las vacaciones en el paraíso.
Todos los días teníamos viajes en barco con la comida a una isla diferente, impresionantes los lugares organizados. Cada día al volver nos atendían muy bien, siempre con una sonrisa y nos ayudaban con cualquier cosa. La posada es eso una posada pero con una encanto especial y las camas muy comodas y amplias incluso coincidimos con presentadores de MTV también alojados allí y sorpresón ! amigos de Tarifa que abrían allí su escuela de kite-surft. Gracias por todo

• Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a clavix