Posada Bequeve(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 190
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Posada Dona Carmen(Isla El Gran Roque)
USD 230
  • Frente al mar
Villa Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 575
USD 200
Priceline
  • Restaurante
Posada Acuario(Isla El Gran Roque)
USD 173
  • Restaurante
Posada Arrecife(Isla El Gran Roque)
USD 353
Orbitz.com
Ver detalles
Posada Caracol(Isla El Gran Roque)
USD 575
USD 250
  • Frente al mar
Posada Guaripete(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 146
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Posada Va Pensiero(Isla El Gran Roque)(¡Muy buen precio!)
USD 107
  • Restaurante
Posada Lagunita(Isla El Gran Roque)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada es muy confortable, limpia,muy bonita, la atención es buenísima, atendida directamente por sus dueños. Paola siempre pendiente de cada detalle, de hacernos sentir muy bien. De verdad que me encantó. 100% recomendada.la única posada con discoteca y karaoke. Excelente de verdad.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a barbsue0111
Opinión escrita 6 de enero de 2018

El mejor lugar para quedarte en Los Roques, cada detalle de la posada la hace única, agradable y perfecta para disfrutar tus días de vacaciones. La discoteca, la comida, las bebidas que encuentras allí te harán disfrutar muchísimo... Y lo mejor que superó las expectativas fue la excelente atención de la Sra. Paola, quien se preocupa personalmente que tu estadía sea la mejor... Nuestras sinceras felicitaciones a los dueños por el éxito en su posada que no es más que el resultado de su incansable trabajo con nosotros los turistas! Saludos a su equipo de trabajo que nos hicieron sentir como reyes! 100% recomendado!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a César Q
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La Posada Galápagos se puede resumir en dos palabras... Excelente atención.

Nos alojamos allí durante 4 días y tres noches. La atención por los detalles puesta por su gerente la Encantadora Paola, hace que la estadía en Galápagos sea tremendamente placentera.

Cuentan con un personal bien entrenado que está completamente orientado a satisfacer en la mediada de lo posible con todas sus necesidades, entienden muy bien la importancia de dar un buen trato al turista para.

La comida es excepcional tanto en la Posada como en lo que envían en las acostumbradas cavas para la playa.

La Posada cuenta con todas las comodidades típicas de un hotel 4 estrellas con la atención.
La recomiendo ampliamente es la mejor atención que he recibido en hotel alguno en Venezuela

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan R
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Quiero Felicitar a todo el personal de la Posada, y en especial a sus dueños, Paola y su esposo. Gracias por todas las atenciones, la comida estuvo fantástica, la habitaciones maravillosas, limpias, arregladas. Tuvimos una estancia perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy cómodas y tranquilas.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariangel F
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio la atención de sus dueños excelente se esmeran por atenderte y hacerte feliz todo su equipo súper atento y educado las habitaciones perfecta la comida especial

Las recomendaciones para los paseos excelente todo es equipo definitivamente especial

No dejen de visitar la discoteca en la noche y el karaoke se van a divertir préstenle atención a su animadora

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos G