“Excelente Restaurant, Impecable Atención”
Opinión sobre el Le Gourmet

Le Gourmet
Clasificado como N.º 14 de 622 Restaurantes en Caracas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

A Le Gourmet siempre querrás regresar, disfrutar de una exquisita cena en una mesa llena de detalles refinados especialmente montados con lujos y detalles por su personal. Por algo es considerado el mejor restaurante de Caracas

Agradécele a cvallenilla

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Una cena espectacular, un ambiente realmente señorial, la atencion inmejorable, una muy buena carta de vinos y el menu dirigido realmente supremo.... solo para pocos, pero deja un sabor espectacular en el recuerdo... aunque sea una vez en la vida...

Agradécele a AGonfre62
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A la fecha de este escrito, la gastronomía de Le Gourmet, estaba dirigida por el maestro Eduardo Moreno que sin lugar a dudas es el mejor chef de Venezuela, sino uno de los tres mejores. Sus técnicas y propuestas fueron únicas e innovadoras.
Mis respetos al amigo Eduardo Moreno por sus impactantes platillos que deleitaron mi visita a Caracas.

Agradécele a Indicegastronomico
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Ir a este restaurante es una alegría no sólo para el paladar sino para nuestra mente, nuestra mirada y nuestro corazón! Excelente seguridad, hermosa vista y platos excepcionales que nos remontan a Paris y sus calles de St Germain. Lo recomendaré siempre por el servicio y la calidad en la atención.

Agradécele a marguiarmas
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente menú dirigido que recuerda cada uno de los chefs que han pasado por este restaurante en los 40 años de historia. Vale la pena realmente

Agradécele a LuisM20156