“Visitar una vez, pero no repetir...”
Opinión sobre el Vagabundo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Vagabundo
Clasificado como N.º 545 de 655 Restaurantes en Caracas
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local cuya estructura no esta adaptada a la situacion sanitaria actual, toman las medidas de sanitizacion, pero el distanciamiento m8nimo no es posible ya que la mayoria de los comensales deben sentarse a lo largo de un meson comun, lo cual no es aceptable. En cuanto al servicio, tienen una carta digital a traves de un codigo QR pero la señal telefonica en la zona es muy pobre y el menu no se despliega, deberian facilitar acceso al wifi del local.
Los mesoneros atentos, pero estan pendientes de vender, no estan al tanto del volumen de los platos y sugieren demasiada comida que se pierde o cobran el envase si se pide para llevar. Probamos la tuna burger, pequeña, buena en su totalidad pero el atun no esta bien sazonado, aunque estaba fresco y guardaba su sabor original. Las papas son mundiales, creo q lo mejor del local, pero una racion es suficiente para dos personas normales. Los nachos con queso, ninguna mencion especial, pueden obviarlos.
Me llamo la atencion que no ofrecen vasos para tomar la cerveza, hay que tomarsela de la botella.
Creo que es uno de esos lugares para probar y no volver, a menos que sea por las papas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a AGonfre62